Inicio » Avances, Foto del Día, Nacionales, Impacto, Economía

En Teatro Teresa Carreño

Así fue la instalación del Consejo Nacional para la Economía Productiva

19 enero 2016 | 1 Comentario

El jefe de Estado detalló desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, que el equipo estará encabezado por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el secreatrio ejecutivo será el ministro de Economía, Luis Salas y participarán representantes de los diferentes sectores económicos productivos del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instaló la noche de este martes el Consejo Nacional de Economía Productiva y juramentó a los 45 hombres y mujeres que lo conformarán.

El jefe de Estado detalló desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, que el equipo estará encabezado por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el secreatrio ejecutivo será el ministro de Economía, Luis Salas y participarán representantes de los diferentes sectores económicos productivos del país.

T/CO
F/Prensa Miraflores
1 Comentario
OMAR MALAVE dijo:

BUENAS NOCHES…AL CAMARADA PRESIDENTE NICOLAS MADURO, POR AMOR A DIOS Y A CHAVEZ..POR FAVOR ATIENDA NUESTRO LLAMADO! DENOS LA OPORTUNIDAD DE SALVAR A LA PATRIA Y A LA REVOLUCION, TENEMOS PROYECTO MACRO MUY SUSTENTABLE Y SUPER PRODUCTIVO EL UNICO CAPAZ DE ENFRENTAR LA GUERRA ECONOMICA Y VENCERLA, CAPAZ DE EMPONDERAR AL PUEBLO EN DEFINITIVA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION SIN NECESIDAD DE EXPROPIAR A NADIE, EL UNICO CAPAZ DE ANIQUILAR EL VIEJO ESTADO BURGUES NEOLIBERAL…LLAMANOS AL 0416-864.26.04 O AL 0416-221.24.60

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000