Inicio » Avances, Foto del Día, Nacionales, Multipolaridad

En Caracas

Marcha antiimperialista rechazó el decreto de Obama contra Venezuela

12 marzo 2016 | 4 Comentarios

Los venezolanos marcharon desde la sede de Cantv en la avenida Libertador de Caracas, hasta la plaza O’Leary

Este sábado el pueblo venezolano se movilizó como expresión de rechazo rotundo a la orden ejecutiva del Barack Obama, mediante la cual el Gobierno Estados Unidos decreta a Venezuela como una amenaza inusual.

Los venezolanos marcharon desde la sede de Cantv en la avenida Libertador de Caracas, hasta la plaza O’Leary.

El  9 de marzo de 2015, el Gobierno estadounidense declaró a Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de la potencia más poderosa del mundo. Este decreto fue prorrogado por un año más el pasado jueves 3 de marzo, a solicitud del presidente Barack Obama.

4 Comentarios
JOSE ALFONZO dijo:

HOY LOS ESCUÁLIDOS TEMBLARON, SE DIERON CUENTA QUE LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS ESTÁN CON LA REVOLUCIÓN, MIS COMPATRIOTAS SE DIERON CUENTA DEL GRAN ERROR QUE COMETIERON EL 6 DE DICIEMBRE, PERO SIGUIERON LA FRACE DE BOLÍVAR CUANDO DIJO ” EL HOMBRE O EL SER HUMANO QUE SE EQUIVOCA Y RECTIFICA ES INTELIGENTE”. HOY EL PUEBLO RATIFICO SU INTELIGENCIA

ali villanueva dijo:

UNIDAD,UNIDAD compatriotas ,es tiempo y la hora del pueblo.Esta batalla es la definición de la continuación de la revolución.Debemos promover y activar la consciencia de la lucha de clase la cual es urgente y necesaria.Hay que tener en cuenta que nos estamos enfrentando a una guerra no convencional cuyo objetivo es atacar la psiquis del pueblo a través de estrategias de carácter doméstico en donde la táctica es la desaparición de los ínsumos para el desarrollo de la vida diaria.Tenemos que alborotar la memoria del pueblo llano y producir la rebelión de las masas ,que sin duda ,serán firmes en la defensa de las reivindicaciones sociales,culturales,educativas,económicas,tecnológicas,científicas y políticas que nuestra REVOLUCIÓN BOLIVARIANA;SOCIALISTA Y CHAVISTA impulsó por mas de dos décadas bajo el liderazgo imbatible de nuestro COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS y en los actuales momentos comandada por el primer PRESIDENTE CHAVISTA: NICOLAS MADURO.

roniel sifontes dijo:

camaradas para nadie es un secreto que estamos infiltrado por quintas columnas es por ello que recomiendo que con el metodo que se va a implementar del carnet se considere los que estan activos en las ubch, consejos comunales, sindicatos pero que se certifique que en realidad son camaradas y no infiltrados como los hay y en cantidades en esto hay que ser muy cuidadosos por que este año la derecha se las va a jugar con todo porque saben que el pueblo apesar de las circuntancias sigue siendo revolucionario. pero la mentablemente los quita columnas nos estan asiendo daño y eso se esta tomando a la lijera .presten mucha atencion a los acontecimientos ( caso mercal, pdval, bicentenario.) no no creo en casualidades y pienso que estos casos de corrupcion no son hechos aislados piensos que son parte de un plan bien orquestado porque enmedio de la guerra economica se desbian los productos subsidiados para los mas humildes? estoy convencido que un revolucionario no haria

Luis Leal dijo:

Hola, desde mi trinchera de lucha le hago un llamado al Ministro de Comunicacion, para que realisen un recuento del desarroyo que a tenido Venezuela en los ultimos 15 anos. No es posible que se permita que los medios borren la memoria de los pueblos y que los que nos destruyeron reaparescan como si nada huviese pasado. el pueblo no ve los avanses en infraestructura, tecnologia, cultura y desarroyo agricola, si nuestros medios no lo reflejan , quien lo hara.
no podemos permitir que sigan colocando al pueblo como que somos una tribu de inutiles, que a pesar de tener el territorio mas rico de la tierra estamos condenados a vivir en la miseria. demoles un parado a las televisoras privadas y comensemos una campana de exaltacion de nuestra grandesa espiritual, cultural y politica. Mientras el mundo comprime a la clase obrera y campesina en VENEZUELA EL COMANDANTE CHAVEZ nos dio las herramientas para liverarnos. tips, micros, cortos y otros mecanismos que difundan la verdad de cada dia.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000