Inicio » Avances, Foto del Día, Política

Este miércoles

En imágenes la reunión del presidente Maduro con alcaldes y gobernadores de oposición en Miraflores

18 diciembre 2013

El Jefe de Estado pidió a los presentes respetar la Constitución y el Plan de la Patria aprobado como ley por parte de la Asamblea Nacional, así como el reconocimiento de la fuerza que tiene el movimiento revolucionario en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con 2 gobernadores y 68 alcaldes opositores en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas con el firme objetivo de sellar un acuerdo colectivo de paz.

Durante su alocución el Jefe de Estado pidió a los presentes respetar la Constitución y el Plan de la Patria aprobado como ley por parte de la Asamblea Nacional, así como el reconocimiento de la fuerza que tiene el movimiento revolucionario en Venezuela.

Anunció que el Consejo Federal de Gobierno recibirá, a través del sistema informático para la recepción de proyectos, las propuestas presentadas por los gobernantes de la derecha los cuales serán evaluados para su futura aprobación en enero de 2014.

T/CO
F/Prensa Presidencial

16 Comentarios
Nelson Garcia dijo:

Que bueno lo del dialogo, las diferencias siempre existiran pero hay que trabajar para el beneficio de todos por igual.

daniela dijo:

gracias a esta reunión que tuvo el presidente con los alcaldes de la oposición, por fin va haber paz en Venezuela y mi país va a poder salir adelante. así mismo le recuerdo a el presidente de la república (nicolas maduro), que aquí en valencia esta una empresa socialista llamada rialca, que necesita de su ayuda ya que esta en un estado muy critico, por eso le invito al presidente pasarse por aquí y echarle un vistazo a esta empresa para que vea en que situación se encuentra y poder ayudar, si esta a su alcance.

diogenes dijo:

CONSIDERO QUE ESTA REUNION DE ALCALDES Y GOBERNADORES ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL PAIS PORQUE AYUDA A BAJAR LA PRESION POLITICA Y PERMITE EL INTERCAMBIO DE IDEAS.

EL DIALOGO ES INDICATIVO DE MADUREZ POLITICA Y EL PRESIDENTE ESTA DANDO SEÑALES DE ELLO; OJALA LOS GRUPOS RADICALES DE AMBOS BANDOS SEPAN ENTENDER LA POSICION DE ACERCAMIENTO COMO PASO INICIAL DE CONCORDIA ENTRE LOS VENEZOLANOS,MAS AUN EN ESTOS DIAS DONDE EL ESPIRITUD DE LA NAVIDAD NOS INVADE.

diogenes dijo:

HOY CUMPLE AÑOS MI HIJA REYSA…PARA ELLA LE DESEO MUCHA SALUD Y SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS…UN BESO

jorgemorales dijo:

el dialogo es bueno como dice maduro con respeto. es una oportunidad para ocupar tambien los espacios que la oposicion ha ganado entre los votantes y que estos mismo ( los votantes) vean que el gobierno nacional y el psuv, no son lo que les ha pintado la propaganda mediatica y que la izquierda es mejor dandole beneficios a la poblacion. Felicito a Maduro por sus elocuentes palabras, No se equivoco el comandante Chavez, todos los dias se aprende.

Gloria dijo:

Dios por favor que la oposición cumpla con las pautas, que no nos mientan !!

Ildefonso Franceschi dijo:

Se consolida el presidente obrero trabajador,como un hombre lleno de inmensa inteligencia,sublime humildad,pero sobre todo TREMENDO POLITICO,sabe donde estan los enmascarados,quedan reducidos a un grupo cada dia menor,de alta peligrosidad,FASCISMO PURO,ELITISTA,RACISTA,CAPITALISTAS,MISOGINO(solo una dama!)Arte degenerado,dijera Luis Brito García,Nicolas,FELICITACIONES,ALERTA SIN DAR TREGUA,EL ENEMIGO NO DESCANSA,!!tu pueblo no te dejara solo,CHAVEZ vive en ti y en todo tu equipo de gobierno!!

ana abreu dijo:

DAMOS GRACIAS AL DIOS TODOPODEROSO, POR ESCUCHAR NUESTRAS PLEGARIAS POR LA PAZ EN NUESTRA LINDA Y QUERIDA PATRIA. VENEZOLANOS E HIJOS DE DIOS SOMOS TODOS.

ADELANTE MI ETERNO COMANDANTE

anglades dijo:

Que importante es este dialogo con la oposicion es dar el ejemplo a todos los venezolanos de que si se puede, ademas es de resaltar el discursos de la oposicion a execto de los fascista de LEDEZMA y su combito que solo son politiqueros, no muestran nada productivos, al majunche del caprile que sencillamente no le dio la gana de asistir a dicha reunion sencillamente porq nunca a reconocido al presidente como su presidente (le guaste o no) …….esto sigue siendo una accion de capricho y una oposicion de mal ejemplo para sus seguidores….

Felicitaciones a los que adversan al gobiernos y que igual obtuvieron su triunfo merecido y por sus ideas tan productivas en ese dialogos que dieron el ejemplo de una verdadera oposicion de diferencias y de colores porque todos van por un mismo fin que es el trabajar duro por este pais tan lindo como lo es mi venezuela amada….

Oskar J. Artahona T. dijo:

Como Venezolano me alegro de que por lo menos estos Venezolanos (Gobernadores y Alcaldes de oposición) atendieran el llamado del Presidente Nicolás Maduro y que reconozcan todos, que el pueblo los eligió para Trabajar y Escuchar al Pueblo de Venezuela y no para sus intereses propios; Felicidades Presidente Maduro por tomar tal decisión en favor de mi Venezuela Amada.

helder sayago dijo:

Solo queda que lo pongan en practica…aunque los opositores viejos estilo Ledezma y los mojoniados de primero justicia y voluntad popular….no creo que esta gente cambie de parecer…ya que sus lineamientos son gringos..y ellos no piensan por si mismo…de todas manera esperanza hay de que muchos alcaldes ahi reunidos si se les nota la voluntad de luchar por sus pueblos y toda nuestra Patria..Patria Querida….La Lucha Sigue…..

luis diaz dijo:

La fortaleza esta en la patria MADURO digue adelante tu erers la esperanza de mi PATRIA

JOSÉ SOJO GARCÍA dijo:

¡ YO ESTOY DEACUERDO QUÉ LAS REUNIONES CON LOS ALCALDE Y GOVERNADORES SEA CADA TRES MESES !

oscar pereira dijo:

es importante para el pais que todo politico esprese su descontento pero con ideas argumentos para que entre todos busquen soluciones para el colectivo respetando al contrario su posiciones que dios nos de sabiduria para las batallas de ideas y posiciones que viva la paz y harmonia para el bien de la patria un pensamiento del che guevara que hermoso se ve el futuro cuando nosotros dacidamos a unirnos

Jose Livio Uzcátegui dijo:

mensaje de navidad…..

Luz bendita de paz y de amor
Que brilla en esta noche serena
Anunciando en el firmamento
El nacimiento del niño Dios…
Portal bendito de Belén
Cuna del Dios Redentor
Bajo tu techo
Palpita feliz mi corazón
Cual alegre tambor
Sólo tú escuchas mis oraciones de amor
Que son para ti, mi niño Dios.
Luz bendita de paz y amor
Desparramas tus rayos al mundo
Ese mensaje de esperanza divina
A la tierra donde nació el niño Dios.

Feliz Navidad y venturoso año nuevo
para todos los habitantes de mi hermosa tierra,
mi amada Venezuela.
Por : José Livio Uzcátegui A.
23-12-2013

santos romero sanchez dijo:

Ya era tiempo que todo esto sucediera. Era necesario que la Opocision diera su brazo a torcer y mostrara humildad al aceptar que el dialogo y el trabajo en conjunto es la solucion para vivir en paz y armonia. Con este paso Nicolas Maduro esta mostrando su calidad como Presidente Bolivariano.