Inicio » Avances, Foto del Día, Nacionales

Hasta el próximo 15 de marzo

Así se han desarrollado las actividades en honor al comandante Chávez en el Cuartel 4F

7 marzo 2016 | 1 Comentario

Este martes 8 de marzo, el pueblo caraqueño volverá al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez. La jornada se iniciará a las 9:00 de la mañana con la elaboración de un mural en el Salón Arañero, dispuesto para niños y niñas

Las actividades en el Cuartel de la Montaña para homenajear la vida y obra del comandante Hugo Chávez se iniciaron el pasado sábado 5 de marzo, con el encendido de la antorcha, la llamarada del 4 de febrero; y las lecturas de la vida del comandante, especialmente aquella que transcurriera entre los años 1992, 1993 y 1994 cuando estuviera recluido en la Cárcel de San Francisco de Yare, en el estado Miranda, durante el segundo y último mandato presidencial del derechista Carlos Andrés Pérez.

La programación se extenderá hasta el próximo 15 de marzo.

Este martes 8 de marzo, el pueblo caraqueño volverá al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez. La jornada se iniciará a las 9:00 de la mañana con la elaboración de un mural en el Salón Arañero, dispuesto para niños y niñas.

También en este espacio —donde se concentrarán la mayoría de las actividades— niños y niñas participarán en la elaboración del periódico mural “Por ahora”, jugarán mientras se acercan a la vida y obra del comandante, y pintarán su retrato con muchos colores, desde las 10:00 y hasta las 11:30 de la mañana.

A la 1:00 y 3:00 de la tarde el salón ofrecerá actividades teatrales para toda la familia, mientras que a las 2:00 los niños se acercarán al Libro Azul, documento que escribiera el comandante Hugo Chávez y donde narra el nacimiento de la Revolución Bolivariana a partir del proyecto bolivariano creado hace 200 años por el Libertador Simón Bolívar.

T/CO con información de AVN
F/AVN
1 Comentario
wilmer rojas dijo:

he ido dos veces y no he podido entrar, por que esta en mantenimiento. me gustaría ir cuando regrese de vacaciones , estoy en el tachira.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000