Un 14-F para «inscribirnos en un proyecto que nos comprometa a la vida»|Así se vivió el Día de la Amistad y el Amor en Caracas

Para celebrar el día del amor y la amistad, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura preparó para el domingo 14 de febrero, el Festival del Amor, que ofreció una amplia programación con actividades como conciertos, muestras teatrales, proyecciones cinematográficas y exhibiciones artísticas.

En la plaza Venezolano, en el centro de Caracas, se establecieron puestos con venta de artesanía, cata de bebidas de elaboración nacional y degustación de chocolates, así como una estación fotográfica donde los asistentes podrán retratarse con vestuario de época. Además, se realizarán caricaturas, recitales de poesía, obras teatrales y presentaciones de sones y boleros.

El ministro para la Cultura, Freddy Ñañez indicó que este festival “pretende reivindicar el carácter contingente y de aventura que tiene el amor, contra esa mercancía de lo seguro y de lo confortable, porque creemos que ahí radica la posibilidad de crear mejores maneras de relacionarnos con nosotros, aceptando las diferencias y de inscribirnos en un proyecto que nos comprometa a la vida”.

A continuación imágenes de ese «espíritu de aventura que tiene el amor»:

T/CO
F/AVN