Desde la Plaza Diego Ibarra hasta el Palacio de Miraflores|Avanzada afrodescendiente se movilizó en apoyo a la Revolución Bolivariana

Este martes el pueblo afodescendiente se movilizó en la ciudad capital desde la Plaza Diego Ibarra hasta el Palacio de Miraflores bajo el lema “Yo defiendo mi Patria” en defensa de la herencia y cultura africana.

La avanzada afrovenezolana recorrió las calles de Caracas en respaldo a la Revolución Bolivariana, al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a las reivindicaciones sociales y en rechazo a los planes imperiales y coloniales contra Venezuela.

Durante la marcha el pueblo afrodescendiente dio muestra de la cultura de los pueblos ancestrales de África en Venezuela.

“Que viva el pueblo, nuestras raíces y nuestra sangre africana”, dijo el jefe de Estado al recibir a la comunidad afrovenezolana.

A continuación las imágenes

T/CO
F/José Miguel Meneses

Somos negros,cimarrones,diversos,multicolores Bolivarianos corresponsables de llevar el mensaje a todas los seres humanos la verdad de la iguadad. Producto de la Genésis humana única en la tierra que pisamos los espacios que llenamos el alimento que ingerimos las responsabilidades que adquirimos el amor que profesamos y la paz que debemos llevar a todos los rincones del Mundo para que exista tolerancia,equidad,color y generosidad en nuestra habitat, si nuestro hábitat, aprender a vivir con nosotros mismos y nuestro ambiente compartido Flora,Fauna y humanidad en ese orden unidad,unidad lucha batalla y Victoria.