Inicio » Foto del Día, Poder Popular, Energía

Chávez compartió con trabajadores de la Faja del Orinoco (+Fotos)

22 agosto 2012

El Jefe de Estado instruyó a Rafal Ramírez y otros directivos para el inicio de una gran ciudad que acoja a los miles de trabajadores que laborarán en la FPO.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, visitó este miércoles la Faja Petrolífera del Orinoco, donde verificó los trabajos de desarrollo en el complejo energético en el estado Monagas, donde se han certificado las reservas de hidrocarburos más grandes del planeta. Allí compartió con las y los trabajores de la insdustria petrolífera.

A continuación una galería de fotos:

Fotos/Prensa Presidencial

4 Comentarios
ana sol salazar dijo:

QUE DIOS TE BENDIGA , MI PRESIDENTE , PENSE QUE NOS PAGARIAN A LOS JUBILADOS DEL 2002 , MI PRESIDENTE TENGO QUE OPERAR A MI HIJA , Y NO AQUI , EN VENEZUELA XQUE NO HAY LOS APARATOS NECESARIOS , Y ESTABA CONTENTA POR QUE EL DINERO DE MIS INTERESES ME SERVIRIAN PARA AYUDAR A MI HIJA , AYUDAME MI PRESIDENTE TE LO PIDO , MI HIJA TIENE 3 MININGIOMAS EN EL CEREBRO Y UNO LO TIENE EN SITIO QUE AQUI NO SE PUEDE EXTRAER SINO EN ALEMANIA , VIVIREMOS Y VENCEREMOS AYUDAME !!!

DIONISIO FERNANDEZ dijo:

BUENAS IMAGENES…

ronald gomez dijo:

busco empleo como mecanico industrial TSU MECANICA, tengo 2 años experiencia en departamento de mantenimiento soy del estado zulia dispuesto a trabajar en cualquier parte del pais,

David Martinez dijo:

comandante yo quiero trabajar en la faja del orinoco , soy ingeniero petrolero y nesecito trabajar comandante .- pa lante con chavez