Ubicada en Ciudad Tiuna|Conozca la primera CafeTÉríaÁrbol del país (+Fotos)

La primera Cafetería agroecológica del país, la CafeTÉríaÁrbol, es un vivero con servicio de tetería ubicado en los espacios comerciales de la torre A-5 de Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, Caracas, y pertenece a la Misión Árbol.

En la CafeTÉríaÁrbol los asistentes podrán disfrutar de infusiones tradicionales y una amplia gama de productos elaborados por artesanos, al tiempo que tendrán la oportunidad de adquirir plantas producidas en los viveros de la Misión.

La edificación de este café contó con una inversión de 36 millones de bolívares pertenecientes al Fondo de Bases de Misiones, según nota de prensa de la Misión Árbol.

A continuación las imágenes:


T/CO con información de AVN
F/AVN-@MisionCulturaVe


Estamos seguros que esta vez si saldrá ganando el pueblo.! La arepera socialista(orgullo del Cmndnt),duró hasta q un grupo d militares d medio rango descubrió el filón.Botaron a los kmrds q colectivament la operaban y tercerizaron a otros y nivelaron sus precios a la capitalista y apenas 5 rellenos.Siguió Cafe Vnzla dond Ud tomaba un café y un dulc x cantidad so0lidaria,hoy está a precios capitalistas y la Panaderia Vnzla, algunas cerraron y otras(Av AndresBello)pan a Bs.300 q la capitalista al frente Bs 180. Panaderia d Caja penitenciaria en Candelaria NO TIENE HARINA ni materia prima,cuando vend es para 100 y hay mas de 500 el café es excelent pero no tiene leche.12 jóvenes operarios sienten pena al no poder atender debidamente a usuarios. La Ministra @MariaIrisVarela la inauguró con bombos y platillos y desùes la abandonó a su suerte y apenas abren para vender café negro porq ni dulces tienen. NOS RESTEAMOS con CafeTeriaArbol ysabemos esta en buenas manos. Lic. Lucindo Naveda Piña