Inicio » Avances, Foto del Día, Nacionales

Este miércoles

En Fotos: Revelan implicados en golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana

28 mayo 2014 | 5 Comentarios

Jorge Rodríguez mostró, en rueda de prensa realizada en Caracas, un correo electrónico en el que la exdiputada de la ultraderecha María Corina Machado le escribe el 23 marzo 2014 a las 6:00 de la tarde a Gustavo Tarre, abogado que está sujeto a investigación por el Ministerio Público

Miembros del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana revelaron este miércoles el plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro  y un golpe de Estado orquestado por la derecha en el país.

Jorge Rodríguez mostró, en rueda de prensa realizada en Caracas, un correo electrónico en el que la exdiputada de la ultraderecha María Corina Machado le escribe el  23 marzo 2014 a las 6:00 de la tarde a Gustavo Tarre, abogado que está sujeto a investigación por el Ministerio Público, orquestando acciones violentas en el país  y planes de magnicidio contra el jefe de Estado venezolano.

T/CO
F/Prensa Presidencial-Luis Plaza
5 Comentarios
lendy palmar dijo:

fuerza camarada fueza retroseder nunca rendirce jamas por la memoria de nuetro lidre sepremo………………………….. HUGO CHAVEZ…………. PALANTE desdes el zulia machiques de perija

jose cisneros dijo:

Si No Hay Justicia, No Podra Existir La Paz!!! La amplia mayoria de los venezolanos q respetamos la constitucion y que esa gran mayoria no callo! en los planes de desestabilizar el pais, que venian ya, con la hiper inflacion en precios, desde que El Presidente Chavez enfermo ; queremos que ya estos seudopoliticos que han traido al pais sosobra, muerte, y sembrado odio, les caiga todo el peso de la ley, no es posible que esta mujer maria corina y compañia, anden campante y arrogantemente por el mundo y el pais sin pagar por sus crimenes, ya es hora que en venezuela se meta justicia y carcel para estos enemigos de venezuela!

wilman dijo:

Camaradas ahora todos, pero todos a reforzar las medidas de inteligencia y nuestros criterios bolivarianos, a no permitir más vandalismo e injerencia extranjera en nuestros asuntos, bien capacitados estamos para resolver nuestras dificultades, somos patria soberana e independiente hasta que el mar se seque.

Ramon dijo:

Que muestren los trazados de las direcciones IP de donde fueron enviados esos correos para comprobar si son las mismas que asigna las redes de telefonia movil…que muestren los nodos donde estuvieron bajo cobertura y comprueben que esas personas estuvieron ese dia y la hora bajo esa cobertura…eso es muy facil de obtener…eso que muestran no es una prueba contundente.

victor coronado dijo:

la derecha terrorista continua con el desconocimiento del gorbierno bolivariano legitimo y insultando la voluntad y lealtad de pueblo venezolano al legado de nuestro comadante eterno HUGO CHAVEZ FRIAS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000