Presidente Maduro anunció acciones para este sector|Gobierno Bolivariano reivindica a trabajadores de la Misión Transporte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este jueves una jornada con los trabajadores de la Misión Transporte desde las afueras del Poliedro de Caracas.

Durante el acto, el jefe de Estado anunció la puesta en marcha de nuevas rutas de transporte superficial e informó que para finales de diciembre deben estar pensionados 40 mil transportistas.

De igual manera, solicitó un plan para transformar los servicios de transporte público en el país para que estos se adecuen a los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y creó el Órgano Superior de la Misión Transporte.

A continuación imágenes de la actividad:

T/CO
F/@DPresidencia – AVN

Con la participación de ,los trabajadores la consolidación del socialismo está garantizado en la patria de Bolívar.El capítalismo está siendo liquidado a pesar de la gran arremetida que ha dado al gobierno ,con el apoyo internacional.

  • MI QUERIDO PRESIDENTE SI UD QUIERE VER LO MALO QUE FUNCIONA EL TRANSPORTE PRIVADO, ENVIE UNA COMISION PARA EL MUNICIPIO CARONI DEL EDO BOLIVAR, ESO ES TERRIBLE, EL ALCALDE SE REUNIO CON LOS CHOFERES Y FIJARON UN AUMENTO DE 10BS PASO DE 50 A 60BS, PERO ESOS SEÑORES AL SALIR COMENZARON A COBRAR 100BS, DE PASO METEN MAS DE LA CAPACIDAD EN ESOS BUSES, DE PASO TRATAN MAL A ESTUDIANTES, PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y PUBLICO EN GENERAL, LOS QUE TENEMOS QUE USAR ESAS UNIDADES SUFRIMOS MUCHO, AQUI. LO QUE FUNCIONA MAS O MENOS ES EL TRANSBOLIVAR.ALGO DEBE HACERSE MI QUERIDO PRESIDENTE, ESTE PUEBLO NO MERECE ESA HUMILLACION DIARIA, DE PASO NO CUMPLEN CON LA RUTA Y UNA PERSONA GASTA HASTA 800BS DIARIO.