Desde Bellas Artes hasta la Plaza Bolívar de Caracas|Gran Polo Patriótico se movilizó en rechazo a la injerencia en Venezuela (+Fotos)

El Gran Polo Patriótico (GPP) se movilizó el sábado, 2 de julio, en Caracas, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y para rechazar la injerencia imperialista que se gesta desde Estados Unidos, a través de organismos como la Organización de Estados Americanos (OEA).

La movilización arrancó en horas de la mañana desde el sector Bellas Artes, en Caracas, hasta la plaza Bolívar de Caracas, donde representantes e integrantes de Podemos, ORA, Tupamaro, entre otros partidos del GPP, repudiaron la actuación del secretario general del organismo internacional, Luis Almagro.

Gilberto Jiménez, del Movimiento Electoral del Pueblo, manifestó: “El pueblo venezolano está dando una muestra de unidad, a diferencia de la oposición. Hoy los chavistas revolucionarios con diferentes banderas estamos dando un apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro, presentes en la calle para defender la Constitución y convencidos que en el juego democrático hay que cumplir las reglas y defender los deberes y derechos de los venezolanos”.

A CONTINUACIÓN FOTOS DE LA MOVILIZACIÓN

TyF/AVN