Inicio » Avances, Foto del Día, Nacionales, Economía, Multipolaridad

Sellaron lazos de hermandad

En imágenes: Así fue el encuentro entre el presidente Maduro y el canciller palestino

20 mayo 2015 | 2 Comentarios

El objetivo del proyecto es desarrollar las condiciones propicias mediante un estudio de factibilidad que determine la viabilidad para constituir una empresa mixta entre Venezuela y la nación árabe, destinada a la exportación, producción, envasado, empaquetado y comercialización de productos agrícolas, farmaceúticos, granjas ecológicas y avícolas

Cancilleres de la República Bolivariana de Venezuela y Palestina realizaron la firma de importantes convenios de cooperación la noche de este miércoles en el Palacio de Miraflores, entre ellos la carta de intención para conformar una empresa binacional para la comercialización de productos.

El acto se efectuó en el Salón Sol del Perú, donde el presidente venezolano Nicolás Maduro recibió al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Malki, donde se sellaron los compromisos de hermandad.

T/CO
F/Prensa Miraflores
2 Comentarios
ROOSEBELT dijo:

VIVA EL PUEBLO DE ISRAEL, QUE JEHOVÁ BENDIGA A VENEZUELA, OJALA LOS MUSULMANES palestinos GAZATIES NO VENGAN A IMPLANTAR SU religión AQUI, VIVA ISRAEL, QUE VIVA CRISTO.

Bernardo Samuel Oviol P. dijo:

QUE TRISTEZA EMBARGA VER ESTE ESCENARIO CUANDO EL SEÑOR MADURO MUESTRA SU TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DEL MEDIO ORIENTE. PARA ESTABLECER RELACIONES CON ESTOS ÁRABES, SE DEBE INSTRUIR AL SEÑOR MADURO EN LA HISTORIA DEL MEDIO ORIENTE. ESTE GOBIERNO EMPEZÓ MAL Y TERMINARÁ MAL PORQUE ESTE RÉGIMEN ES ANTI SEMITICO, (FAVOR EXPLICARLE AL SEÑOR MADURO EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA), Y TODO RÉGIMEN ANTISEMÍTICO ODIA AL PUEBLO DE ISRAEL, LO GUSTE O NO, EL PUEBLO DE ISRAEL EN EL PUEBLO DE DIOS, DE DONDE VINO LA SALVACIÓN DE ESTE MUNDO, JESUCRISTO (JUAN 4:22). ESTE PUEBLO VOLVIÓ A SU TIERRA DESPUES DE 2000 AÑOS PORQUE ESTÁ ESCRITO QUE VOLVERÍA Y EL 14 DE MAYO DE 1.948 A LAS 4:00 PM DAVID BEN GURIÓN PROCLAMÓ LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL.. LA BIBLIA TAMBIEN DICE QUE UNA VEZ QUE VOLVIERA, NADIE Y NADA PODRÁ DESTRUIR A ESTA NACIÓN PORQUE TAMBIEN ESTA ESCRITO EN ISAIAS 54: 15 Y 17. (FAVOR LEERLE AL SR MADURO ESTA PORCIÓN DE LA BIBLIA).

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000