Inicio » Avances, Foto del Día

La Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en Caracas

En imágenes: Así quedó la iglesia de Caracas donde reposan los restos de José Gregorio Hernández

25 octubre 2014 | 18 Comentarios

Motivado a que la construcción de la iglesia data de más de 300 años se realizó “un trabajo muy cuidadoso” para su recuperación, señaló Rodríguez.

La Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en Caracas, donde reposan los restos de José Gregorio Hernández desde 1975, ha sido rehabilitada por el Gobierno Nacional para el beneficio de los feligreses según destacó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Este viernes, durante un recorrido por la infraestructura y en compañía del pueblo caraqueño, detalló que las obras permitieron recuperar “los mármoles, los frisos, el presbiterio y toda la parte de oración” para el beneficio de los feligreses.

Vea a continuación fotos del recinto recuperado:

T/ CO
F/ Roberto Gil
18 Comentarios
edgar molina dijo:

Que maravilla de obra para nuestro santo Dr Jose Gregorio Hernandez se lo merece, eso y mucho mas ya que nuestro santo cura nuestra enfermedades.

José Bernardo Pérez dijo:

Quedó hermosa !

rogelio acosta dijo:

Eso es para que sigan diciendo que la revolución no hace nada bueno. José Gregorio debe de estarnos contemplando con una sonrisa contagiosa, al ver el cariño con que se le recuerda en su amada patria.

Luz María Martínez de Correa dijo:

Creo fielmente en la sagrada providencia de Dios Padre que permita que el Dr. JOSE GREGORIO HERNANDEZ LE DEN LA SANTIDAD. YA ME HIZO UN MILAGRO EN ENERO DE ESTE AÑO 2014 AL DEVOLVERLE LA SALUD A MI NIÑA Y HOY LE PIDO OTRO O MILAGRO SAGRADO EL SABE DE QUE SE TRATA.

zelia simoes dijo:

UNA BELLEZA FELICITACIONES

Thomas Augusto Perdomo dijo:

Me parece un trabajo excelente el realizado por el Gobierno Nacional. Por las imagenes se ve que el templo quedó hermoso. Felicitaciones a quien tuvo la iniciativa.

Elizabeth Ojeda dijo:

Extraordinario trabajo. Felicitaciones a la Alcaldía de Caracas y a todos los que hicieron posible esta hermosura.

MIGUEL BASABE dijo:

De verdad que es una obra de arte! excelente!

julio dijo:

Fabulosa quedó la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria.

maria dijo:

pero el era tan humilde en todos los sentidos que el lujo para el era lo menos que te gustaba

nardy moya dijo:

Bella la obra bien merecida para nuestro santo solo en revolución podría ser.Orgullosa de mi gobierno por darnos tan grande regalo para nuestro Jose Gregorio Hernandez.Feliz me siento.Legado de nuestro comandante eterno quien nos dejo aprobada su remodelacion,y Jorge Rodriguez cumpliendo con su mandato.Gracias a el estamos bien cuidado es nuestro medico espiritual,por medio de el nuestro señor Jesucristo nos envía salud y sanacion.FE mucha FE en JOSE GREGORIO HERNANDEZ.

luis dijo:

muy hermoso… lastima q las primeras personas en criticar son las foraneas q hacen colas todos los dias para dar la sensacion de caos y luego entran a la iglesia a darse golpes de pecho pidiendo la salida…

socrates marrero dijo:

Ayudanos jose grorio hernandez e intercede por nosotros ante Dios para librarnos de este gobierno catastrofico .amen

COROMOTO VILLAPAREDES dijo:

ayudanos jose gregorio hernandez intercede por nosotros para que los escualidos apatridas entiendan que mejor gobierno que este no hemos tenido jamas, ¡ ENTIENDAN APATRIDAS ! ESTUDIEN LA HISTORIA POLITICA DE NUESTRA PATRIA LEAN DISCUTAN INFORMENSE DE COMO ESTAN EN OTROS PAISES Y COMO ES TODO AQUI EN NUESTRO PAIS ANTES DE EMITIR OPINIONES LLENAS DE IGNORANCIA …

libertad dijo:

TOTALMENTE CIERTO SRA. COROMOTO VILLAPAREDES.

rogelio acosta dijo:

Otro reconocimiento al alcalde Jorge Rodríguez, quién junto con Jackelín Farías, en la alcaldía de Caracas, se han empeñado en poner a nuestra capital cada día más hermosa. Ahora si se va pareciendo a la Sucursal del Cielo.

margot hernández dijo:

Bello quiero ir como ago para llegar a aya

edgar dijo:

Quedo hermosa y sera de oro eso que se ve hay

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000