Inicio » Foto del Día, Caracas, Judiciales y Seguridad, Educación

Para la construcción de la seguridad

Inaugurado Centro de Formación de la UNES en Catia (+Fotos)

23 agosto 2013

Durante la actividad el Mandatario Venezolano recordó que esta obra es una creación del espíritu humanista, democrático y futurista del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este viernes el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), ubicado en la popular parroquia Sucre, específicamente en Catia.

Durante la actividad el Mandatario Venezolano recordó que esta obra es una creación del espíritu humanista, democrático y futurista del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A continuación una galería de fotos del Centro de Formación de la UNES:

Fotos/AVN
2 Comentarios
wilfredo solorzano dijo:

La educación es patria, es futuro. Chávez precursor del nuevo modelo donde la gente de bajo recurso no quede excluida. “Magnifico Hombre”
Lastima que en su tiempo de mando la gente a su alrededor No cumplió exactamente lo que nuestro LIDER inolvidable mandaba ha hacer.

CHAVEZ POR SIEMPRE……………………………..

vladimir dijo:

felicitaciones..al presidente…seremos una venezuela potencia lo mejores en educacion y desarrollo para nuestro pais” chavez vive la lucha sigue” recordemos que sera la mejor policia humanista..etica..y justa en proceder…no como la policia del pasado ….estoy seguro q sera los mejores en ejemplo al mundo nuestros policias en venezuela…