Inicio » Avances, Foto del Día, Regiones

Actividad fue encabezada por la ministra Marleny Contreras

Motor Turismo se potencia con instalación de mesas de trabajo en Falcón (+Fotos)

2 marzo 2016 | Haga un comentario

Contreras informó que Falcón es el séptimo estado en el que se instala este motor productivo, tras hacer lo propio en Vargas, Nueva Esparta, Zulia, Táchira, Aragua y Distrito Capital.

Este miércoles se llevó a cabo la instalación del motor Turismo en el estado Falcón, al occidente del país, en una jornada de trabajó encabezada por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, quien destacó las bondades de la zona para impulsar el turismo receptivo y hacer de este un pilar económico para la región.

El evento llevado a cabo en Punto Fijo, en la Península de Paraguaná, contó con la asistencia de más de 120 prestadores de servicios turísticos de los tres municipios paraguaneros: Falcón, Carirubana y Los Taques, además de algunos empresarios del municipio capitalino, Miranda.

Texto/ AVN
F/ @minturvenezuela

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000