Inicio » Avances, Foto del Día, Caracas, Comunicación y Cultura

En celebración al natalicio de César Rengifo

Las mejores imágenes que nos dejó la obra “Como un cachito de luna”

15 mayo 2015 | 1 Comentario

Los actores pertenecientes a los núcleos del movimiento de las 23 parroquias caraqueñas mostraron en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño sus dones desarrollados en el programa de formación que llevan en las disciplinas canto, baile, música y actuación

En conmemoración del primer centenario del nacimiento del dramaturgo, pintor, poeta y promotor cultural venezolano César Rengifo, más de 300 niños, niñas y jóvenes del Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes que lleva su nombre llevaron nuevamente a la escena caraqueña su versión de la obra del escritor Jaime Barres, llamada Como un cachito de luna.

T/CO
F/AVN
1 Comentario
Patriota Cooperante No.1 dijo:

aplausos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000