En la plaza Tiananmen|Con participación de Venezuela se realizó el desfile por victoria en la guerra de resistencia de China (+Fotos)

El presidente de la República Nicolás Maduro, asistió a los actos en conmemoración del 70° aniversario de la victoria de la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa y en la Segunda Guerra Mundial.

El Jefe de Estado venezolano fue el único mandatario de América Latina en asistir como invitado de honor a la celebración. En la plaza Tiananmen se llevó a cabo un desfile en honor a la fecha histórica que marcó a la nación asiática, y en donde estuvieron 17 tropas extranjeras.

Venezuela se hizo presente con la participación de nueve cadetes, los cuales tuvieron la responsabilidad de llevar el pabellón nacional, el estandarte del Comandante Hugo Chávez, y la bandera del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Texto/CO
Fotos/@XHespanol-Prensa Presidencial-CCTV

¡PATRONATE! La burguesía amarilla dan ganas de reír, siempre están pendiente del costo de la indumentaria q ven..je.

Y siendo q es verdad el costo de la carterita..¡hiiiijo! NO LES DEN EL GUSTO..más baraticas x favor.

Quiero mandar a FORBIDDEN ::: BLOQUEAN MIS COMENTARIOS.

  • Admirada China, Admirada Rusia, paises hermanos de mi querida Venezuela. Esperando que con su asesoramiento y ayuda màs pronto que tarde seremos un paìs potencia y asì contribuir a prestar ayuda a nuestro paises hermanos de latinoamèrica y del mundo…!!