Inicio » Avances, Foto del Día

Para que exista respeto por los bienes públicos

Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz reforzará la seguridad en las escuelas

8 febrero 2017 | Haga un comentario

Los ministros Jaua y Reverol se reunieron para acordar la dinámica de trabajo, a fin de que en las unidades educativas sean espacios donde irradie respeto a los bienes públicos

El Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz, reforzará la seguridad en las escuelas y liceos del país, como parte del Plan Patria Segura.

Por ello, el vicepresidente social y ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua se reunió con el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para acordar la dinámica de trabajo, a fin de que en las unidades educativas sean espacios donde irradie respeto a los bienes públicos.

T/ CO
F/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000