Informó Prensa Presidencial|Presidente Chávez continúa recuperándose y prepara retorno a Venezuela (+Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, continúa recuperándose satisfactoriamente junto a sus familiares, y prepara su regreso al país.

A continuación el Correo del Orinoco difunde las fotografías que evidencian la mejoría del jefe de Estado desde La Habana, Cuba:

El presidente Hugo Chávez celebró con su familia el cumpleaños de su hija María Gabriela Chávez
Esta semana el mandatario nacional estará nuevamente con su pueblo
El jefe de Estado recorrió la tarde del lunes los jardines del centro de salud de La Habana, Cuba
María Gabriela Chávez en su cumpleaños

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m3-hVPGBBk8&feature=player_embedded[/youtube]

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Prensa Presidencial

MI GRANDISIMOOO MUY QUERIDO PRESIDENTE DE MI GRAN REPUBLICA , CONTENTA NO HAY PALABRAS PARA UNA HOY POR HOY SENTIR QUE CRUZAMOS UNA BARRERA OSCURA QUE SE NOS PRESENTO A CAD UNO DE LOS VENEZOLANOS………GRACIAS COMANDANTE POR SIEMPRE ESTAR CON TODO SU PUEBLO……………………

  • que DIOS Y LA VIRGEN.,le protejan ,mi comandante, y se reestablezca pronto…viviremos y venceremos–pa lante mi comandante.!!!!!!!!

  • Querido Presidente: soy una española que vivo y trabajo en Suecia. Soy seguidora suya y de la Revolucion Boliveriana. Estoy feliz de su regreso a su bellisima Patria y rezo por vd y espero que este
    Muchos años mas en la Presidencia por el bien de Venezuela, de toda Latinoerics y del Mundo… Un fuerte abrazo querido Hugo

  • GRACIAS DIOS MIO POR TAN BELLO REGALO ,, VER AL PRESIDENTE DE VERDAD QUE UNA SE SIENTE INMENSAMENTE FELIZ DIOS PERMITIÓ EL MILAGRO Y ES POR QUE DIOS SABE LA BONDAD DE CORAZÓN QUE TIENE ESE HOMBRE QUE ES LA MAS GRANDE DESPUÉS DE BOLÍVAR,,,,, QUE TIENE VENEZUELA… PATRIA SOCIALISTA . VENCEREMOS Y VIVIREMOS POR SIEMPRE AL LADO DE NUESTRO COMANDANTE Y EL 7 DE OCTUBRE NO QUEDARA NINGUNA DUDA DE CUANTO LO QUEREMOS Y NECESITAMOS A CUIDARSE PUES COMANDANTE QUE ESTE PUEBLO LO ADORA…….USTED ES NUESTRA FORTALEZA…..

  • Salve, Salve ! Magnificus augustusque Magnus dux HUGO,
    QUERIDO, APRECIADO, ADMIRADO Y VENERADO COMANDANTE:
    TECUM SEMPER MAGNUS SPIRITUS, ET VOLOTIDINEM ET LONGAM VITAM VOLO TIBI !
    pjm

  • Alcemos la vista al cielo sobre la ola, Venezuela no está sola, todos estamos con ella

    Viva Mi presidente

  • pa/ lante mi comandante , los mejores deseos de recuperacion, de nuestra isla margarita viveremos y venceremos

  • Dios bendiga a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y a su familia. Gracias Jesús, hijo de Dios y protector de tus hermanos espirituales, por darle tantos años de vida llenos de salud y fortaleza a nuestro líder ; por Chávez está sanado, está bien y VIVIRA muchos años para consolidar y ver su proyecto revolucionario hecho realidad. Viviremos y Venceremoooooos.

  • DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑA, Y VAS A SANARTE. VAMOS MI COMANDANTE! ADELANTE…!!! NOSOTROS, TU PUEBLO, ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACION Y PRONTO REGRESO. NUNCA OLVIDES QUE AMOR CON AMOR SE PAGA, TU PUEBLO TE AMA Y TE QUIERE MUCHISIMO. RUMBO A LA BATALLA DE CARABOBO, A LA LUCHA PARA DEFENDER NUESTROS LOGROS Y METAS…

  • Gracias comandante esperamos su regreso a el pais,lo de el gato briceño se veia venir, es un vendio…

  • ESPERAMOS ANCIOSOS SU LLEGADA COMANDANTE TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA LO ESPERA PARA QUE UD SIGA GUIANDO ESTE PAIS COMO UD LO SABE HACER, RUMBO A LA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Buenisimo. mi Dios lo llevó y el lo trae. Que sea pronto y que por favor nos convoquen a todos los funcionarios; bueno una parte porque el pueblo es inmenso y «LA MAYORIA» va a estar presente. BIENVENIDO PRESIDENTE»

  • Por favor,el Correo del Orinoco es un medio con ETICA,lo que no tienen otros medios de comunicacion que no publican los comentarios cuando no les sirve para danar o manipular la informacion,ademas existen NORMAS. Sigan haciendo PERIODISMO DE CALIDAD,tremendo equipo desde l@s trabajadores hasta Vanessa D.

  • los mejores deseos de recuperacion para el cmte. chavez desde mexico,df. de parte de armando bautista.

  • SEÑORES, CORREO DEL ORINOCO, POR FAVOR EXPLIQUEN EL MOTIVO POR EL CUAL NO PUBLICAN MIS COMENTARIOS, DE VERDAD NO LO ENTIENDO LIC VANESSA DAVIES.

  • ESPERAMOS QUE REGRESE TOTALMENTE RECUPERADO COMANDANTE, POR FAVOR LO PRIMERO QUE DEBERIA HACER, ES PONER ORDEN EN LA CASA, LOS DIMES Y DIRETES ENTRE DIOSDADO, TELITZA SANTAELLA Y EL GATO BRICEÑO DEBEN TERMINAR, AHORA SI EL GATO QUIERE BRINCAR LA TALANQUERA ES OTRO CANTAR Y QUE LO HAGA DE UNA VEZ Y QUE NO ESTE GUABINEANDO, UNION Y MAS UNION, TRABAJO Y MAS TRABAJO PARA LA VICTORIA DE 7 DE OCTUBRE.I