Inicio » Avances, Foto del Día

Como fruto del convenio de cooperación educativa

Presidente Maduro compartió con becarios de Fundayacucho en Moscú

8 mayo 2015 | Haga un comentario

El Mandatario Venezolano tuvo oportunidad de visitar sitios históricos y observar los preparativos para el desfile para recordar la Gran Guerra Patria

El presidente de de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió con jóvenes becarios de FundaAyacucho residentes en Moscú, como fruto del convenio de cooperación educativa que desarrollan Venezuela y la nación europea.

Durante su primer día de visita a la capital rusa, con motivo de la celebración de los 70 años de Día de la Victoria, el Mandatario Venezolano tuvo oportunidad de visitar sitios históricos y observar los preparativos para el desfile para recordar la Gran Guerra Patria.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000