Durante acto en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores|Presidente Maduro entrega titularidad de cargos a maestros del país (+Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este viernes la titularidad de cargos a maestros provenientes de distintos estados del país.

Durante un acto realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado exaltó la loable labor realizada por las y los maestros de la Patria, así como su importancia en la formación del hombre y la mujer nueva.

De igual manera, anunció una consulta nacional en el ámbito educativo para contrarrestar la avalancha de los antivalores de la cultura a los cuales acceden los niños y jóvenes e instó a la comunidad estudiantil a impulsar los conucos escolares.

El mandatario Nacional también anunció la extensión de la emisión del Carnet de la Patria para todo el mes de febrero, a fin de que  los interesados puedan registrarse en este mecanismo tecnológico que garantiza las políticas sociales de la Revolución Bolivariana.

A continuación imágenes de la actividad:

T/CO
F/@DPresidencia-AVN