Inicio » Foto del Día, Multipolaridad

Más de 2 mil asistentes de 68 países de América Latina y el mundo

Presidente Maduro participa en multitudinaria marcha del 1° de Mayo en Cuba (+Fotos)

1 mayo 2015 | 2 Comentarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa este viernes en una gran movilización en La Habana, con motivo del Día de las y los Trabajadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa este viernes en una gran movilización en La Habana, con motivo del Día de las y los Trabajadores. A la marcha multitudinaria también asiste el presidente de Cuba, Raúl Castro y más de 2 mil activistas de 68 países de América Latina y el mundo.

Entre tanto, en Venezuela, el Poder Popular se encuentra desplegado para recibir al Mandatario Bolivariano para celebrar el día de la clase obrera.

A CONTINUACIÓN IMÁGENES DE LA GRAN MOVILIZACIÓN:

F/AVN, @PresidencialVen
2 Comentarios
Hilda de Gonzalez dijo:

Esperemos les hayan dado buenos consejos para combatir tantos antivalores que sembraron luego de la muerte de Chavez, el bachaqueo, la guerra económica y demas… Como Chavez nadie… cuando volveras…

Juan Toro L. dijo:

En verdad da es PENA AJENA, pero al EXPONENTE MAXIMO POSIBLE., Sr. Presidente Maduro, da PENA AJENA este JALABOLISMO MAXIMO, con todo respeto mi querido Sr. Presidente

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000