Inicio » Avances, Foto del Día, Caracas, Política, Poder Popular, Ciencia y Tecnología

Pone fin a la tercerización en la estatal

Presidente Nicolás Maduro firmó contrato colectivo con trabajadores de la Cantv (+Fotos)

6 mayo 2015 | 1 Comentario

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó que gracias al contrato colectivo los trabajadores y trabajadoras de la empresa estatal de telecomunicaciones contarán con un aumento salarial de un 35% en promedio

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro y representantes de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) firmaron el contrato colectivo 2015-2017, que permitirá la incorporación de cuatro mil trabajadores antiguamente tercerizados a la nómina de empleados fijos, condición que les permitirá gozar de una mejor estabilidad económica para ellos y sus familias.

EL Jefe de Estado aprobó mediante punto de cuenta un total de 100 becas de Fundayacucho para formación de postgrados a profesionales en el exterior;  la construcción de 10 Pdvales que beneficiarán a los nuevos empleados de Cantv y recursos para entregar mil viviendas durante el primer año.

En el  acto Maduro propuso además hacer un encuentro latinoamericano, en un tiempo estimado de 2 meses, de movimientos obreros y sindicatos de trabajadores, donde participen los 33 países de América Latina y El Caribe.

A CONTINUACIÓN GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ACTO REALIZADO EN LA SEDE DE LA CANTV:

T/CO
F/Prensa Presidencial
1 Comentario
carmen hernanadez dijo:

excelente un logro mas para los trabajadores de cantv; maduro lo esta haciendo bien el comandante chavez supo hacer bien sus cosas, en ponerlo ahi en la presidencia, es decir continuando con el legado ” carajo.”

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000