Exalta compromiso patriota de la familia militar|Presidente realiza acto de salutación a la FANB en el Campo de Carabobo (+Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este miércoles el acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde el Campo de Carabobo.

Durante la actividad, el jefe de Estado inauguró la sede del ‘Batallón de Honor 24 de Junio’ de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial y declaró al Campo de Carabobo como Centro Cultural del Turismo, debido a la gran historia e importancia política que posee para los pueblos del mundo.

De igual manera, el mandatario Nacional anunció una nueva etapa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que arrancará en enero del 2017 y el ejercicio militar en defensa de la soberanía que se realizará el 17 de enero con participación de la Milicia Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

En ese sentido, el jefe de Estado informó sobre la dotación de equipos de alta tecnología para la FANB, provenientes de China y Rusia, a fin de elevar su capacidad de defensa nacional.

A continuación imágenes de la actividad:

T/CO
F/@PresidencialVen