Como parte de su agenda en el país|EN FOTOS: Pesidente de El Salvador visita el Panteón Nacional, Palacio de Miraflores y el Cuartel de la Montaña

El presidente electo de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerés, visitó este jueves el Panteón Nacional donde realizó una ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar.

“El Salvador y Venezuela somos dos pueblos con ideales comunes y mi visita es para continuar esa marcha en común y afianzar nuestros lazos de hermandad, por ser países que queremos alcanzar una nueva vida para la humanidad”, expresó Sánchez Cerés durante esa actividad.

Asimismo, el Mandatario salvadoreño, sostiene una reunión con su par venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores en Caracas, donde discuten diversos temas de interés para ambas naciones.

Asimismo, los jefes de Estado rindieron honores al Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de La Montaña, donde el Presidente Maduro entregó a Sánchez Cerén una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

A continuación, algunas fotografías del jefe de Estado salvadoreño y su homólogo, Nicolás Maduro

F/Prensa Presidencial
T/Jessica Medina V.

En el pais del norte donde trabajo, veo cada dia a los esforzados trabajadores caribeños romperse el lomo por mantener sus familias en su pais natal. Y el desgraciado gobierno terrorista no les da chance a tener una vida digna teniendolos como indocumentados.
Ojala Maduro logre hacer entender a los demas VENEZOLANOS que pueden ser el centro latinoamericano de desarrollo y apoyar a los demas paises como siempre soño HUGO.
Sueñen tambien Uds paisanos, sueñen, porque las muertes de inocentes como pasa ahora en Ucrania del Este y son ignoradas por las potencias hegemonicas no seran en vano y habra justicia y paz en el futuro si luchamos contra los medios de manipulacion internacional q ocultan las muertes justas cuando les conviene y tergiversan las verdades como pasa en Venezuela.

  • BUENAS TARDES.ESE ES EL GOBIERNO DE INCLUCION QUE VZLA QUIERE.PARA TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.LOS TIENEN Q SER LIBRES.EL GOBIERNO YANQUI,ES EL ASESINO MAS GRANDE DEL MUNDO,EN NOMBRE DE LA LIBERTAD.LOS PAISES DE AMERICA LATINA,SON SOBERANOS Y LIBRES,POR LO TANTO, ELLOS SON LOS UNICOS QUE DEBEN RESOLVER SUS PROBLEMAS SIN INTROMISION AJENA.(EE.UU).FUERA DE VZLA MALDITOS YANQUIS.(GOBIERNO YANQUI).NO VOLVERAN YANQUI DE ORILLA,COMO DECIA NUESTRO COMANDANTE ETERNO.HUGO CHAVEZ FRIAS.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.UNIDAD,LUCHA,BATALLA y VICTORIA

  • Otro gran logro para la realizacion plena del sueño bolivariano de la gran patria grande, Venezuela sigue batallando consciente que tu lucha no es en vano, mas son los amigos hoy por hoy en el mundo de Venezuela que los adversarios que cada dia estan mas solos como lo es el imperio norteamericano, unidad lucha batalla y victoria

  • señores es la patria grande que siempre soño aquel que nos liberto por eso no vacilemos en poner cada quien su granito de arena pero en realidad de corazon por fabor solamente pongamonos a pensar en la tropa de relevo que no son mas que nuestros hijos y nietos sigamos pues cada quien al frente de lo mas positivo la union union,union.y miren lo dijo dios que grande y poderoso es ese señor

  • Otro país gobernado por la extrema derecha que da un viraje hacia la izquierda y se incorpora a la lucha por su emancipación..Y no es solamente la ayuda, que por las facilidades de pago le hace Venezuela, este país busca su aproximación a nuestro país, sino también, por el sistema político de inclusión que han adoptado tantos países del Caribe, y que han mejorado el nivel de vida de sus habitantes. Otra calentura más para el SICARIO norteño. Cada día se va quedando más solo. Hasta Peña Nieto de México esta buscando acercarse más a Maduro y a Fidel.

  • ADELANTE…PATRIA…LATNOAMERICANA…
    LOS HOMBRES BUENOS Y VALIENTES…
    TE ACOMPAÑAMOS…