En la avenida Bolívar|Pueblo marchó en Caracas en rechazo a intentona golpista y en defensa de la paz

El pueblo revolucionario se concentró este jueves en la avenida Bolívar de Caracas para rechazar la intentona golpista por parte de la oposición venezolana y defender la paz en el país.

Desde tempranas horas el Poder Popular se hizo presente para respaldar las políticas emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y su llamado al diálogo y la tranquilidad.

Durante su alocución, el jefe de Estado informó sobre la creación de una comisión especial para estudiar las expresiones de la oposición contra la mujer venezolana, así como un «revolcón de las políticas públicas que no estén funcionando» a través del arranque de la Ofensiva Integral Revolucionaria, la cual se implementará desde el 1° de septiembre hasta el 31 de diciembre.

A continuación imágenes de la actividad:

T/CO
F/@PresidencialVen– @DPresidencia

RECUERDO CON MUCHA TRISTEZA, QUE LAS MARCHAS ESCUALIDAS ERAN DE SEÑORAS ENCOPETADAS, CON ROPA DE MARCA, LENTES PARA EL SOL DE LOS CAROS, Y ZAPATOS FINOS DEPORTIVOS GORRAS DE LAS QUE USAN LOS TURISTAS YANKEES, AHORA UNO VE A LOS PATA EN EL SUELO, QUE LE BESAN LA MANO AL AMO Y MARCHAN Y AÚPAN A LOS QUE LE ESCONDEN LA COMIDA, Y LE PAGAN SALARIOS DE HAMBRE, LOS EXPLOTADOS AÚPAN A LOS EXPLOTADORES. QUE PENA.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! SÓMOS EL PAÍS MÁS ARRECHO QUÉ PUEDA EXISTIR. EN LA VÍA LÁCTEA, CON » EL PUEBLO MAS HERMOSO DEL MUNDO » SÉA OPOSICIÓN Ú CHAVÍSTA .
    HEMOS OBTENIDO LA MÁS » CONTUNDENTE VICTORIA » DE RESPETO Y AMOR HACIA LA PAZ, QUÉ ES LO MÁS PRECIADO DEL SER HUMANO.
    PERO, HAY QUÉ ESTAR ¡ PENDIENTE Y VISTA.! Y QUÉ ¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI !! CREADA POR MI ****COMANDANTE, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS****