Inicio » Avances, Foto del Día

Seguridad y Respaldo para la familia venezolana

Pueblo venezolano se mueve para disfrutar los días de asueto de la Semana Mayor (+Fotos)

19 marzo 2016 | Haga un comentario

Entes estatales se movilizan en todo el territorio nacional para garantizar la paz y la seguridad para los venezolanos y venezolanas que se trasladan para visitar a sus familiares o conocer algunos de los hermosos destinos turísticos que ofrece el país

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas habilitó 93 rutas especiales que serán recorridas por 366 unidades Yutong, adquiridas a través del convenio China-Venezuela, mediante los cuales estiman movilizar un promedio de 400.000 temporadistas durante Semana Santa.

En la región andina del país se prevé movilizar diariamente a más de 460 personas a través de los sistemas de transporte TransTáchira, BusTrujillo y Tromerca y en la región occidental, comprendida por lo estados Zulia y Falcón, se prevé movilizar más de 89.000 temporadistas en 56 unidades Yutong que funcionarán en 12 rutas especiales.

En los estados Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Vargas y Miranda se activarán 26 rutas turísticas para movilizar a un promedio de 212.000 temporadistas. En Apure se prevé transportar 21.000 turistas y en la región nor-oriental estarán actividades 14 rutas en los estados Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui para movilizar un estimado de 37.350 personas.

El plan de movilidad para semana santa también abarca las regiones centro-occidental y sur-oriental.

T/CO
F/José Meneses

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000