Inicio » Foto del Día

"Vamos a producir"

Se activó el Plan de 100 días para la Agricultura Urbana

28 febrero 2016 | 1 Comentario

12 millones km cuadrados en agricultura urbana es la meta del Plan de 100 días

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó este domingo al Plan de 100 días para la Agricultura Urbana desde Caracas.

“Hoy 28 de febrero se ha activado el plan de los 100 día para la Agricultura Urbana e hiper urbana”, dijo el jefe de Estado.

El primer mandatario Nacional indicó que este plan busca convertir a las ciudades en lugares de seres humanos productivos.

én arrancó el Registro Nacional Agrourbano

T/CO
F/AVN y Twitter
1 Comentario
yuslig dijo:

buena idea me parece una maravilla tenemos que aprender a cuidar y cultivar lo nuestro tenemos todo para lograrlo me gustaría participar tengo un terreno para producir su tierra es muy fértil como hago presidente cuente conmigo estoy a su disposición espero poder participar en esta nueva propuesta que nos va a veneficiar a todos vamos pueblo unido si podemos Dios les bendiga a trabajar a producir que si podemos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000