La cantante colombiana envió el obsequio|Shakira le regaló una guitarra al Presidente Chávez

El Ministro Andrés Izarra publicó a través de su cuenta en Twitter una imagen del regalo enviado por la colombiana

ME IMAGINO QUE AHORA VIENE EL ATAQUE A SHAKIRA…

VIVA EL COMANDANTE!

VENCEREMOS!

  • Para el comandante chavez se anoto con ese REGALO DE SHAKIRA ademas soy admirador de la cantante colombiana si viniera a venezuela yo le diria las palabras como: Mi amor es CIEGO, SORDO y MUDO en un rincon TENGO MOSCAS EN LA CASA si llueve tengo los PIES DESCALSOS y hauyo como un LOBO.

  • Me pregunto que dirá Piqué.
    Además , me permito recomendar al Presidente que tenga cuidado y la haga revisar a fondo. Nunca se sabe.
    Saludos
    Nicolas Rivero

  • me encanto el regalo que le hizó shakira a nuestro comandante, el pueblo venezolano te da la gracias por tu obsequio. gracias shakira

  • El PRESIDENT SE MERECE ESE OBSEQUIO, EL LE HA REGALADO A SU PUEBLO LA ESPERANZA DE VIVIR DIGNAMETE ENMUCHOS ASPECTOS,. LAS MISIONES.ESPECIALMENTE VIVIENDAY AGRO ALIMENTARIA. ES UN LIDER INTEGRAL, ES JUSTO , APLICA LA IGUALDAD VALORES ESENCIALESPARA MINIMIZAR DIFE RENCIAS SOCIALES . ESTA LLENO DE AMOR AL PROJIMO Y LE GUSTA LA MUSICA Y ESA GUITARRA EN LOS ESPACIOS LIBRES LE SERVIRA’ PARA RELAJARSE PIENSO QUE HARA LO POSILE PARA QUE SUS DEDOS LE DEN LA MELODIA CON LA QUE EL QUIERA DE -LEITARSE.

  • Eso solo demuestra que nuestro Comandante Presidente y Máximo Líder de la Revolución Bolivariana, no solo es el Líder de Venezuela, También lo es a nivel Internacional y los Currutacos de la pudridición Venezolana lo saben pero le duele reconocerlo….Pobrecitos Ellos

  • Que buen detalle el de Shakira, de pronto tenga su coranzoncito revolucionario quien quita, acerto con el color saludos comandante que se recupere pronto. Toque la guitarra mientras se recupera.