Inicio » Avances, Foto del Día, Nacionales, Política, Poder Popular

Desde Parque Carabobo Hasta la Asamblea Nacional

Trabajadores marchan en rechazo al proyecto de ley para privatizar empresas públicas (+Fotos)

1 marzo 2016 | Haga un comentario

La marcha llegará a la esquina San Francisco, en las adyacencias de la Asamblea Nacional

Trabajadores venezolanos marcharon este martes en Caracas en rechazo al proyecto de ley de privatización de empresas públicas y nacionalizadas presentado en el Parlamento por el partido de derecha Primero Justicia, con el nombre de “Ley de Producción Nacional”.

La movilización tuvo como punto de encuentro la plaza Parque Carabobo, en el centro de la ciudad, hasta llegar a la esquina San Francisco, en las adyacencias de la Asamblea Nacional.

El trabajador y sindicalista de la Corporación Nacional del Aluminio, Ángel Marcano, afirmó en la movilización de los trabajadores y trabajadoras, que la clase obrera se declaraba en rebeldía ante las intenciones de la bancada de la oposición de aprobar leyes que van en contra de los intereses del pueblo venezolano.

“No vamos a permitir que los neoliberales le impongan una agenda a los trabajadores y al país”, manifestó el transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, expresó, que ante las iniciativas de ley que ha impulsado la bancada opositora, la respuesta del pueblo organizado es ir a las calles a defender sus derechos.

Más temprano el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, resaltó que este proyecto de ley, se contradice en sí misma, porque tan sólo en su exposición de motivos señala que en Venezuela hay una crisis económica, misma realidad que desconocieron “cuando negaron el decreto (de emergencia económica) al compañero presidente de la República, Nicolás Maduro al cual ellos se opusieron”.

Texto/ AVN
F/ Roberto Gil / Twitter

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000