Inicio » Foto del Día

Transportistas del país rechazaron Ley de Amnistía que impulsa la derecha nacional

16 febrero 2016 | Haga un comentario

Trabajadores se concentraron desde la Plaza Morelos y marcharon hasta los alrededores de la Asamblea Nacional

Los transportistas del país entregaron este martes un documento en respaldo a la propiedad familiar, víctimas de las guarimbas y en apoyo a la Revolución Bolivariana rechazando el proyecto de Ley de Amnistía, con el cual la derecha busca exonerar de su responsabilidad a los culpables de los hechos ocurridos en el año 2014.

Los trabajadores se concentraron desde la Plaza Morelos para finalizar en los alrededores de la Asamblea Nacional (AN), a la altura de la Esquina La Ceiba, donde entregaron el escrito al diputado socialista del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

En la entrada del Parlamento, Rodríguez expresó: “Gracias por venir hasta aquí, gracias por su apoyo a la Revolución, cuenten con nosotros desde la Asamblea, estamos para servir al pueblo y en todo lo que podamos ayudarles tengan por seguro que así será”.

T/ CO
F/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000