Gran movilización nacional en Caracas|Transportistas resteados con Maduro y en defensa de la Patria (+Fotos)

Este martes, desde tempranas horas se movilizaron en Caracas representantes de los gremios de taxistas, motorizados y conductores de camionetas del transporte público, provenientes de distintas regiones del país para respaldar la gestión del presidente Nicolás Maduro y en defensa de la Patria.

La marcha partió desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y Plaza Venezuela hasta la sede del Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el jefe de Estado.

Los trabajadores del volantes ratificaron su compromiso con la Revolución Bolivariana, el legado del comandante Hugo Chávez y apoyaron las políticas emprendidas por el Gobierno Nacional que benefician a todo el pueblo venezolano.

El primer Mandatario instó a los transportistas a poner en primer lugar el trabajo y exaltó que la concentración es “un mensaje de lucha, poder y amor”.

“Hoy han salido los que trabajan en la calle, los trabajadores y trabajadoras del transporte y han venido con su fuerza hasta Miraflores”, expresó.

A continuación las imágenes

T/CO
F/José Meneses-AVN-@PresidencialVen

Guardar

Sr presidente soy avance de un taxi y trabajo x mi cuenta no estoy en cooperativa finanseame un taxi se lo agradezco de todo corazón