Inicio » Avances, Foto del Día, Nacionales, Política, Impacto, Judiciales y Seguridad

Luego del acto el Presidente anunció varias candidaturas municipales

Vea las fotos de la celebración del 76 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana

4 agosto 2013

Durante la celebración fueron condecoradas varias personalidad por su contribución a la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó los actos de la celebración del 76º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, que se realizó en la Academia Militar de Fuerte Tiuna en Caracas.

Durante el acto, el mandatario nacional anunció planes desestabilizadores de la derecha, quienes pretenden convocar una asamblea constituyente. Ordenó a la nueva titular del MinCi, Delcy Rodríguez Torres, a repartir 5 millones de ejemplares de la Carta Magna, para que el pueblo la conozca y pueda debatirla.

Al finalizar la celebración, el mandatario nacional realizó el anuncio de las candidaturas para las próximas elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

A continuación las fotos del acto:

T / CO
F / Prensa Presidencial
5 Comentarios
JOSE SEPULVEDA dijo:

reciban un cordial saludo revolucionario, antiimperialista y chavista, para los hombres y mujeres que entre el personal civil y militar conforman esta gran familia , como lo es la guardia nacional bolivariana, que en esta fecha cumple años de su fundación, y que hoy mas que nunca seguirá adelante con su compromiso con el pueblo, tal como lo dijo en varias oportunidades, nuestro eterno y supremo líder de esta revolución hugo chavez que llego de las manos de el para quedarse en este suelo patriota, saludos a los integrante de nuestro componente, desde el comandante general hasta el mas humilde alistado y empleado civil.

SAMUEL MARTINEZ dijo:

APROVECHO ESTE ESPACIO PARA INSTAR A LA CIUDADANA MIISTRA DEL PPP DEFENSA,, AJ CARMEN MELENDEZ, A QUE PASE REVISTA CON EL GOBIERNO MILITAR DE CALLE ORDENADO POR EL COMANDANTE EN JEFE NICOLAS MADURO, AL HOSPITAL MILITAR DE MARACAIBO,, ESPECIFICAMENTE AREA DE CARDIOLOGIA, YA QUE EN LA MISMA NO ESTAN REALIZANDO PRUEBAS DE ESFUERZO, CATETERISMOS, ECOCARDIOGRAMAS Y MUCHO MENOS CIRUGIAS CARDIOVASCULARES, AL IGUAL METALE EL LENTE A LA FIRMA COMERCIAL FARMA AHORRO LA CUAL PROVEE DE MEDEDICINAS AL IPSFA, Y ESTA PRESTA UN PESIMO SERVICIO EN LO QUE RESPECTA A TRATAMIENTOS PROLONGADOS DEMASIADO PESIMO EL SERVICIO,, Y ESTAS SITUACIONES SON LAS QUE EMPAÑAN LA BUENA GESTION DE SU PERSONA EN ESTA IMPORTANTE CARTERA

Luis Emilio Acevedo B. dijo:

EL PUEBLO SE HIZO MAYOR DE EDAD, APRENDIÓ A LEER LA PATRIA, A DESCUBRIRLA, A QUERERLA, A PARARSE FIRME ANTE SUS DESIGNIOS Y MANDATOS… AHORA HAY QUE PROTEGERLA, ALARGAR SU VIDA, HACERLA ETERNA… AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS Y ESTAMOS OBLIGADOS, PUEBLO, MILITARES, MILICIAS, OBREROS, DEPORTISTAS Y RESCATADOS DEL DELITO, A ESCOGER LAS MEJORES SEMILLAS Y PONERLAS EN CADA RINCÓN DE LA PATRIA GRANDE PARA QUE PUEDA SER LA REINA DE LOS VENEZOLANOS Y DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO… ADELANTE…

capitan silverio mogollon dijo:

Dios bendiga por siempre a todos los integrantes de nuestra amada Guardia Nacional Bolivariana. la que siempre a estado junto al pueblo dando la garantía que merecen todos nuestro compatriotas y buenos ciudadanos al invalido al niño y a los ancianos en función de justicia social. somos los primeros en ejercer a través de estos 76 años la revolución Bolivariana y Ahora chavista anti imperialista. VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE EL QUE DIGNIFICO LA FUERZA ARMADA .

Jorge Galavís. dijo:

ESTOY SUMAMENTE FELIZ AL VER LO GRANDE Y FORTALECIDA QUE ESTÁ MI QUERIDA Y GLORIOSA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA, INSTITUCIÓN A LA CUAL ME HONRÉ EN PERTENECER POR LOS MEJORES VEINTICINCO AÑOS DE MI VIDA. “EL HONOR ES NUESTRA DIVISA”.