Inicio » Avances, Foto del Día, Impacto, Multipolaridad

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Venezuela envía cargamento de ayuda humanitaria al pueblo de Palestina

12 agosto 2014 | 8 Comentarios

La aeronave lleva consigo medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa y zapatos para damas, caballeros y niños; cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas, colchonetas, entre otros artículos

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas partieron las 12 toneladas de ayuda humanitaria para el pueblo palestino, víctima de la agresión militar del Estado de Israel, recolectada durante varios días por miles de venezolanos.

El avión Hércules C130 de la Aviación Militar Venezolana, transportará el cargamento a la República Árabe de Egipto, país con el cual se coordinó el envío, durante una visita que efectuó la semana pasada el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua.

La aeronave lleva consigo medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa y zapatos para damas, caballeros y niños; cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas, colchonetas, entre otros artículos.

A continuación una galería fotográfica de la actividad

Fotos/AVN-Cancillería-Prensa Cancillería

8 Comentarios
JoseAguilar dijo:

Hola Camaradas: Ahí Va la Solidaridad De Venezuela La unión de Bolivar La Hermandad De Chavez,Y la solidaridad del pueblo de Venezuela,Con el Pueblo De Palestina,Viva los Soldados De Venezuela, Los Aviadores del grupo 6, Abajo El Imperio Yanqui ,Y sus Lamben-botas Sionistas de Israel,Asesinos, Criminales, Genocidas, Algún día alguien Tomara Venganza sobre tu pueblo,,

santiago zambrano dijo:

QUE ESTEN PENDIENTE LOS PILOTOS PORQUE EL SIONISMO LO LE TEMBLARA LA MANO PARA TUMBAR EL AVION Y CUALQUIER OTRO QUE LLEVE ALIMENTOS MEDICINAS ELLOS SIEMPRE VAN HA DECIR QUE LLEVABAN MUNICIONES O ARMAMENTOS Y LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES DIRAN QUE ES CIERTO PORQUE ELLOS SON JUECES Y MAGISTRADOS EN ESOS TRIBUNALES. CAMARADA ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA RAZA QUE TIENE EN SU PODER EL 80% DE LA ECONOMIA DEL PLANETA. NINGUN PAIS POR MUY PODEROSO QUE SEA NO PODRA ENTRAR HA LA FRANJA DE GAZA SIN EL PERMISO DEL SIONISMO A SI SON LAS COSAS CABALLERO.

luis paredes dijo:

nuestras aguilas de acero llevando paz y una sonrrisa a nuestros hermanos palestinos
adelante valientes compatriotas y venid como zaeta porque otros os necesitan gracias egipto

Niryan dijo:

CONTUNDENTE PRUEBA DE SOLIDARIDAD Y HERMANDAD!!!!!!!!!!

jusn dijo:

No digo que uno no debe ayudar a nadie pero es ironicoque venezuela que esta tan mal este ayudando a otros en vez de ayudarse a si mima, hay mucha gente en vene zuela que se esta murienso de hambre

tulio crespo dijo:

que dios y la virgen los proteja durante el vuelo a tierras palestina
porque nuestro pueblo vnzlano es muy sidario con el mundo y mas con el ALBA
surcando los sielos azules como el color del MAR y viva venezuela y nuestra REVOLUCION MADURO Y CHAVEZ por siempre

jorge vilca vilca dijo:

A ESTOS MISERABLES PRO IMPERIALISTA YANQUIS ASESINOS, ALGUN DIA SE LES JUZGARA POR EL GENOCIDIO COMETIDO EN CONTRA DE UN PUEBLO.

gilberto dijo:

cuando Venezuela enviara ayuda humanitaria a Venezuela? necesitamos acabar con el Hampa, la mediocridad y la escasez por favor ayuden nos ustedes que pueden ejercito Venezolanos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000