Tras participar en los Juegos Paralímpicos 2014 |Así fue la entrega de vehículos Chery a 90 atletas de la generación de oro

Este martes 90 atletas que participaron en los Juegos Suramericanos, en los Panamericanos de Playa y en los Juegos Paralímpicos 2014 recibieron vehículos Chery de manos del ministro del poder popular para el Deporte, Antonio Álvarez.

Durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro, el ministro destacó que la disciplina y el espíritu de los atletas los hacen merecedores de sus victorias.

“Aquí está la generación de oro, de disciplina, de constancia y esfuerzo y por instrucciones de usted, Presidente, esta juventud que lo dio todo en los suramericanos en Chile, en los juegos Panamericanos de Playa y en los juegos Paralímpicos está recibiendo estos vehículos para incentivar a nuestras glorias deportivas”, dijo Álvarez en el estado Aragua, en compañía del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

A continuiación una galería de fotos del acto de entrega de vehículos:

T / AVN
F / Prensa Gobernación de Aragua

Muy bien merecidos por su logro en el deporte; espero que a nosotros los de sector salud que hemos trabajado tantos años por la salud y que ya estamos jubilado como en mi caso que trabaje durante 33 años en el unico hospital central del estado nueva esparta hospital doctor luis ortega que lo tiene el IVSS, a todo esto yo opino que nos deberian tomar en cuenta por la opccion de un vehiculo para seguir trabajando por la revolucion que nos dejo nuestro comandante eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. yo estoy inscrito desde el año pasado el 03/12/2013 y mi numero en la lista es 710.912 y todavia no he recibido el correo para ir al banco de venezuela a realizar el papeleo para que me aprueben el credito para que me den mi carro un CHERY ORINOCO M/T esto reposa en venezuela productiva………………

  • Señores gobernador de aragua y presidente de la corporacion de salud del estado aragua nosotros los trabajadores. De la salud tambien merecemos ser reconocidos por la labor que cumplimos en nuestros puestos de trabajo nunca nos han hecho este tipo de reconocimientos al cabo que de ni un merecido diploma. Vamos a hacer la patria que nuestro comandante eterno hugo rafael chavez frias nos dejo plasmado si a la inclusion de nuestro pueblo merecedor de todo lo justo nadie mas que ellos se merecen ser beneficiados. tambien les pido que por favor revisen bien en la corporación de salud ya que en una oportunidad nos pidieron una serie de documentos para optar por una vivienda digna y eso nunca se vio y habemos trabajadores que vivimos en alto riesgo y de verdad necesitamos ser reubicados lo mas pronto posible por temor a que se nos caiga el ranchito donde vivimos. Les seriamos altamente agradecidos que nos tomen en cuenta dentro de sus planes de dotacion a los trabajadores del sector publico. Muchas gracias y patria socialismo y vidaaaaaa. Que viva nuestro comandante eterno.

  • Bien merecido el vehiculo!!! Y gran logro muchachos, Felicitaciones… Mi presidente, sr. Ministro y el resto de la poblacion, y me incluyo, que estamos esperando una respuesta de vehiculo desde el ano pasado?? Que pasa con nosotros… Gracias…

  • el deporte es tan importante que tambien une a la gente las ciudades los paises y por ende el mundo entero mis hijos permitanme llamarles a si por que no me queda otra cosa por el momento [miren] hay un intelecto que debe prevalecer en ustedes y es el de ser humildes si son humildes pues habra diciplina si hay diciplina habra entendimiento,si hay entedimiento habra felicidad y gozo si hacen esto como estoy seguro que lo aran solo me gustaria que me devuelban el mensaje si no bueno llo siempre estare como venezolano pendiente de ustedes