Clase obrera celebró logros de la Revolución|EN FOTOS: Pueblo trabajador reafirmó compromiso revolucionario con Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este jueves con una multitud de trabajadores, quienes marcharon desde varios puntos de la ciudad hasta la Plaza O’leary, para celebrar su día.

El Mandatario Nacional destacó que la movilización “demuestra de qué lado está la mayoría del pueblo y la clase obrera venezolana. Como Presidente obrero le voy a dar más Revolución al pueblo”, expresó.

Aseveró que por primera vez, en 15 años, el pueblo venezolano tiene un poder que lo protege y lo defiende, lo cual es posible gracias a las reivindicaciones otorgadas a la clase obrera por la Revolución Bolivariana.

A continuación una galería de fotos:


T / CO
F / Prensa Presidencial

7 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • VIVA MI COMANDANTE ETERNO VIVA MADURO …….SIGUE ADELANTE PRESIDENTE NO DESMAYES QUE AQUÍ ESTA EL PUEBLO APOYÁNDOTE
    CREYERON QUE CON LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE NUESTRO LÍDER SE ACABABA TODO PUES YA HEMOS DEMOSTRADO QUE ESTAMOS MAS ACTIVOS QUE NUNCA PORQUE CHA VEZ NO MURIÓ SE MULTIPLICO ….INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • Decía yo, en mi mensaje para el día del trabajador, felicitémonos todos en gran abrazo de hermandad, porque el pueblo venezolano, especialmente el pueblo bolivariano, esta compuesto por gente trabajadora, es así, solo ante tanta adversidad malvada, nos queda como única forma de salvar lo que hemos construido hasta ahora, unirnos junto a nuestros lideres en un gran abrazo,luchando con amor, y lealtad, por la construcción del socialismo como único medio para salvar a la patria y cuidado si al mundo.

  • CHAVEZ PARA SIEMPRE MADURO PRESIDENTE MADURO AMIGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • viva nicolas usted no esta solo aquí esta un pueblo q lo apoya y yo si veo las foto de la multitud de gente CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE Y NICOLAS

  • poco a poco van cayendo lideres fundamentales de la revolucion,lo hacen de una manera muy cientifica ,haste cuando lo vamos a permitir ,no sabemos cuando ni a quien le toca y sabemos e investigamos y descubrimos a los autores y nos quedamos con el dolor mientrastanto ellos disfrutan del dolor nuestro. Ahora yo pregunto hasta cuando tendremos que aguantar eso ,porque ellos no cesaran en sus macabras axiones…..Ellos tienen cada dia mas esperanza de tomar el poder y la unica forma sera por medio de esos planes…pero Alerta tanto va la gota al cantaro …hasta que se derrama…y si se derama va a ser feo….viva CHAVEZ viva OTAIZA…viva..DANILO ANDERSON.

  • soy chavista y madurista creo que el hombre hijo de chavez lo esta haciendo cabalmente pero el titular dice pueblo trabajador reafirmo compromiso, pero solo muestran en su mayoria al compañero nicolas y muy poco se muestra al pueblo para la reflexion

  • ESPECTACULAR EVENTO!!!! EL PUEBLO TRABAJADOR COLMÓ LAS CALLES DE CARACAS EN APOYO AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO Y A LAS REIVINDICACIONES QUE HA RECIBIDO DURANTE LOS 15 AÑOS DE ESTE PROCESO!!!