Durante tres días|EN FOTOS: Así se despide el pueblo de Eliézer Otaiza en capilla ardiente

El féretro del Mayor Eliézer Otaiza ya se encuentra en la Asamblea Nacional, donde será velado durante tres días en capilla ardiente.

Desde la mañana de este martes el pueblo comenzó a acudir al Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en pleno centro de Caracas, para acompañar a quien fuera el presidente del Concejo Municipal de Libertador, cuya muerte fue confirmada este lunes por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

A continuación una galería de fotos:

T / CO
F / AVN

7 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • CON TU SONRISA DISCRETA CAMINE A TU LADO HACE AÑOS EN EL ENTIRRO DEL FISCAL DANILO ANDERSON. AL IGUAL QUE EL FUISTE ELEJIDO PARA EL MARTIRIO POR TU FIDELIDAD,PATRIOTA EJEMPLAR, DIGNO HIJO DE NUESTROS LIBERTADORES Y DEL AMADO COMANDANTE Y DEL PUEBLO PATRIOTA Y CONCIENTE. LA MALDAD DE LOS QUE ORDENARON Y EJECUTARON TU MUERTE , ES PROPIA DE LO VIL Y MISERABLES TRAIDORES SIN PATRIA , QUE VENDEN SU ALMA AL CAPITAL DEL EJE DEL MAL O SEA AL IMPERIO Y SUS ALIADOS D EUROPA . NUNCA BORRARAN TU ACCION NI TU MEMORIA . AHORA ESTAS CON HUGO,SIMON,CON JESUS EL CRISTO VIVO ELLOS NO TE MATARON . TE INMORTALIZARON—— HASTA SIEMPRE CAMARADA OTAIZA- TU EJEMPLO VIVIRA

  • La Revolución se esta gestando en el cielo!!! Otro camarada mas que se nos va antes de tiempo… Solo Dios conoce los designios cuando las muertes son por causas naturales., en este caso los hombres COBARDES son los que empuñan un arma y en cambote callan la voz de un Ejemplo de vida de lucha y de constancia como lo fue ELIEZER… Nos queda continuar, alzar la vista al cielo y con el sol de frente avanzar… Hay quienes nacen para vivir a oscuras y quienes aun desde otro plano continuan brillando… Que Dios te reciba en su gloria y que tu cuerpo descanse, solo tu espiritu continuarå BRILLANDO. Y tu legado un tesoro inmenso: tu entrega y amor desmedido por quienes estàn mas desprotegidos… Hasta la Victoria Camarda

  • Un duro golpe a la revolución la muerte de Eliezer Otaiza, como batallador estarás al lado del Gigante Chavez porque junto a él luchaste para que tuviéramos una patria libre y soberana, pero los revolucionarios que seguimos rodilla en tierra defendiendo este legado, debemos tener cuidado porque a los grupos fascistas les conviene ir acabando con los que no nos dejamos convencer de traicionar a la revolución y a la patria, hay que tener ojo avizor y estar muy atento ante estos grupos terrorista.

  • Hola Camaradas:Otaiza HermanoCamarada,Tu espiritu de lucha estuvo muy por encima de las dificultades,camarada que tu ejemplo ,sea de verdad la llama que guie nuestros pasos,,….te asesinaron cobardemente, ,los criminales cobardes ,de la ultraderecha …criminales como actuan ellos,este es la fase del segundo plan de los asesinatos selectivos que ellos tienen en plan que es la de matar a chavistas ,,Ojo esa es la oreden que dieron sus jefes,matar a chavistas,,,,,Paz a tus restos Otaiza,Camarada,mientras nosotros ponemos los muertos los criminales fascistas andan sueltos,….mano dura gobierno bolivariano,,,

  • DOLOR..IMPOTENCIA, PERO CON LA CARA EN ALTO MI PUEBLO!!! AUN CON LAS LAGRIMAS DERRAMADAS DEBEMOS SEGUIR CON GALLARDÍA POR LA SENDA TRAZADA POR ESTA REVOLUCION, TU PARTIDA INESPERADA NOS DUELE..COMO NOS DUELE ESTA PATRIA. ERES EJEMPLO DE LUCHA Y FIDELIDAD ETERNA CON NUESTRO COMANDANTE, SEGUIRAS AQUÍ PORQUE ESTAS EN EL CORAZON DE ESTE PUEBLO BRAVÍO E INDOMABLE QUE NO CLAUDICA ANTE ESTE TIPO DE ACCIONES. HASTA SIEMPRE CAMARADA!!!

  • Eliezer Otaiza gracias por defenfer la revolucion , tu eres otro que dio la vida por esta infinita revolucion que DIos te tenga en su reino y saludos a nuestro maximo comandante supremo hasta siempre.