Este domingo|En Fotos: Socialistas venezolanos votaron por delegados a Congreso del PSUV

Este domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) escogió a los 537 delegados que fueron elegidos por sus bases en todo el país que participarán en el III Congreso del  la tolda roja.

5.156 candidatos se presentaron en esta contienda electoral, donde más de 7 millones 600 mil militantes revolucionarios pudieron seleccionar a sus mejores hombres y mujeres  de cara al magno evento.

VEA UNA GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA:

Texto/CO
Fotos/Roberto Gil

éxitos camaradas electos como delegados. Que CHAVEZ y el pueblo los fortalezcan en el III congreso. El mundo sigue con expectativa el máximo eventos del PSUV. Independencia y patria Socialista. Chavez vive. hasta la victoria camaradas.

  • La elección de los delegados mediante un voto directo y secreto es una primerísima demostración del espíritu democrático que nos embarga a todos los chavistas. Quienes resultaron elegidos tienen un gran desafío como es el de ser la vanguardia para la desaparición del Estado Burgués y la construcción del Estado Comunal. Independientemente de las duras críticas que podamos tener sobre la gestión del gobierno mantenemos la ilusión y la esperanza que vamos a corregir el rumbo y con los logros que tenemos seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI.