Fraija: Municipales demuestran que Venezuela es una sociedad profundamente democrática

Como una demostración de democracia ante el mundo calificó la jornada electoral de este domingo el candidato a la alcaldía del municipio Carrizal en el estado Miranda, por el Gran Polo Patriótico, Farith Fraija luego de ejercer su derecho al voto en la UE Valle Alto.

«Venezuela es una sociedad profundamente democrática y los venezolanos confiamos en nuestras instituciones porque participamos en cada proceso masivamente, así que la imagen que quieren vender en el mundo, algunos sectores, es falsa. El venezolano respalda cada proceso electoral y hoy es una demostración de eso», expresó ante los medios de comunicación.

Aseguró que estas son las elecciones más importantes del país porque se elijen a los mandatarios más cercanos a los ciudadanos. «El Alcalde es el que tiene la capacidad de resolver los problemas más cercanos y más pequeños de los vecinos, de sus principales necesidades y he ahí la importancia de esta elección», indicó.

Fraija apuntó que las principales necesidades del municipio son la seguridad y el transporte, según lo manifestado por sus habitantes. “Independientemente de los resultados son necesidades que se deben atender y el gobernador Héctor Rodríguez está al tanto de eso”, dijo.

El líder municipal invitó a los carrizaleños a que salgan a sufragar y  aseguró que el proceso es rápido y dinámico. “La participación está dentro de los estándares de los procesos municipales, los venezolanos ya estamos acostumbrados a elecciones y por eso fluye con normalidad”.

Señaló que el proceso se ha desarrollado “en armonía y respeto, en un ambiente de tolerancia, a pesar de los llamados de algunos sectores. Es a través del voto que vamos a expresamos”.

Fuente y Foto/Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Carrizal