Fraija: Planteamos una alternativa para atender los problemas de Carrizal y trabajar en un solo gobierno

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, enfatizó este miércoles que su plan de gobierno estará orientado a solucionar los problemas de la comunidad y en unir fuerzas entre el gobierno local, regional y nacional.

Resaltó que su política de gobierno, de resultar ganador en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, se creará en base a las necesidades y planteamientos aportados por los habitantes del municipio Carrizal.

En ese sentido, indicó que motivado a las propuestas recabadas durante su contacto con la población, se están planteando cuatro grandes ejes: servicios públicos eficientes, fortalecimiento de la seguridad, economía productiva y espacios para la recreación y el deporte.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión, Fraija exaltó que el municipio tiene grandes potencialidades en el comercio y la industria, motivo por el cual se están presentando algunas propuestas para lograr que parte de la producción en el municipio sea distribuida a los habitantes de la localidad y de esta forma garantizar el acceso a los alimentos.

“Estamos planteando una alternativa para hacer las cosas bien y para realmente atender los problemas del municipio, trabajar en un solo gobierno para que los carrizaleños tengan el municipio que nos merecemos”, expresó.

APOYO DE SECTORES DE OPOSICIÓN

El candidato revolucionario enfatizó que existen personas simpatizantes de la oposición que se han acercado a las fuerzas bolivarianas luego del triunfo de Héctor Rodríguez en el estado Miranda.

“Después de la victoria de Héctor Rodríguez ha habido un cambio importante de los sectores clase media en el estado Miranda, nos han propuesto situaciones (…) quieren un cambio genuino y un representante que pueda trabajar con el gobierno de Miranda”, manifestó.

A través de los medios de comunicación se ha evidenciado que el municipio se encuentra en total abandono a pesar de tener un alcalde de oposición que pudo haber coordinado soluciones con la antigua gobernación de Miranda, la cual estuvo a cargo de Henrique Capriles Radonski.

En ese sentido, aseguró que la gran garantía que pueden tener los carrizaleños es que actualmente “hay un gobernador que está solucionando los problemas”.

LEY CONTRA EL ODIO

En relación a la Ley Constitucional contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia, Fraija aseveró que es una buena oportunidad para “encausar el orden jurídico” en el país.

Exaltó que la misma no debe ser usada contra un sector político sino aplicada a todos por igual y enfatizó en la necesidad de que el odio, por razones políticas, no puede ser una alternativa para atacar la democracia.

Indicó que es menester que cada ciudadano haga sus aportes para lograr la sociedad que todos merecen.

METRO LOS TEQUES

Fraija informó que durante su gestión como presidente del Metro Los Teques se concretaron más de 60 obras, muchas de gran envergadura como es el caso de Villa Teola, que se rehabilitó y funciona como un centro cultural.

Así como grandes avances con el sector transporte, construcción y rehabilitación de parques y canchas.

Se completaron las estaciones Guaicaipuro e Independencia del Metro Los Teques y se dejaron bastante adelantadas las estaciones Cerritos y Carrizal, cuyas obras están a la espera de ser reactivadas para seguir aportando soluciones en el tema del transporte.

Para finalizar, el candidato del PSUV para el municipio Carrizal recordó a la población carrizaleña que se enfocará en trabajar para todos por igual, sin importar los colores políticos. “Quiero gobernar para todos y ser un gobierno multicolor”.

T/Meibert García
F/@UnidosXCarrizal