Francia eliminó a Uruguay cómodamente

La selección de Francia venció cómodamente este viernes a su similar de Uruguay en el partido que apertura los cuartos de final de esta Copa Mundial de Rusia 2018, en la ciudad de Nizhny Novgorod con un resultado de dos goles por cero.

Los franceses se vieron superior ante los suramericanos y dominaron el partido, y una jugada a balón parado que amagó Griezmann, Varane se adelantó a los defensas uruguayos cabeceando al poste y colocando el balón en la red en el minuto 40 del primer tiempo.

Uruguay lo intentó pero al 61 Antonie Griezmann puso el 2-0 con un disparo el francés desde fuera del área, Muslera trató de detener el balón, pero no consiguió atraparlo y se terminó colando en su portería.

El partido terminaría con este resultado y una selección charrúa que no pudo conseguir la fórmula para batir la defensa francesa, el entrenador Washington Tabárez apostó por los cambios en mediocampo para darle más dinámica a su equipo, pero no lograron cambiar el rumbo del encuentro.

Uruguay se despide de la Copa Mundial con la cabeza bien alta, han hecho un gran campeonato.

Por su parte, Tabárez reconoció que el rival fue muy superior, “Francia nos superó y nos ganó bien”, exclamó en rueda de prensa post partido.

T/ CO
F/ Fifa.com