Francis Herrera trabajará para construir soluciones reales dejando a un lado la polarización política

La propuesta de Francis Herrera, candidata a alcaldesa del municipio El Hatillo del estado Miranda por el PSUV, en la campaña para las elecciones regionales del 21 de noviembre apunta a elevar el potencial turístico y resolver las carencias y fallas de los servicios públicos.

La candidata señala: “El gentilicio hatillano está colmado de alegría y respeto por el vecino. Nuestra gente está caracterizada por ser voluntaria para el trabajo en favor de nuestro municipio”.

Asegura que el vecino del municipio está identificado “con la buena disposición por trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Todo esto con el trabajo en equipo con nuestra comunidad”, ahora en tiempos electorales “nuestra principal meta es hacer posible la mejora sustancial e inmediata de los servicios públicos”.

La candidata también manifestó: “La alcaldía de El Hatillo es una gran familia, donde la disposición del trabajo voluntario siempre está presente. En nuestra comunidad la emotividad de la gente es nuestra principal bandera a mostrar”.

Señala que desde una dimensión gerencial es importante destacar que “en el municipio existe un sin número de carencias, sobre todo en el área de los servicios públicos, pero mi con mi llegada a la Alcaldía estamos seguros que podemos generar la respuesta y las soluciones que tanto demandan nuestros electores”.

La campaña de la candidata está centrada en la visita a las comunidades “pateando la calle, casa por casa, generado resultados reales para nuestra gente, interactuando y escuchando al pueblo”.

Esta estrategia apunta al acercamiento con los votantes, sosteniendo las medidas de bioseguridad en tiempo de Covid-19, “sin generar un gasto dispendioso innecesario en pendones y volantes. Estamos en la calle de la mano con nuestra gente, más bien invertimos nuestro tiempo es saber escuchar la necesidades del pueblo”.

“Sostenemos la voluntad de trabajar sin imposiciones ideológicas. Nuestra meta es una gerencia política que promueva la calidad de vida en nuestro municipio”, subrayó la candidata.

-En tiempos de elecciones, ¿cuál es tu oferta electoral para persuadir a tus vecinos del municipio El Hatillo?

-Principalmente nuestra oferta de gobierno pasa por la participación vecinal. Esto hace posible que nuestro vecino se sienta tomado en cuenta, para así resolver los graves y complejos problemas que experimentan.

Más que ser una servidora para nuestro municipio, soy hatillana y soy vecina. Además, estoy firmemente convencida de que podemos avanzar en conjunto, con compromiso y amor. Nosotros seguiremos en la calle escuchando y respondiendo a las necesidades que afectan a nuestro Hatillo.

-¿Cuáles son sus banderas más importantes, en términos de gerencia política, para hacer posible la conquista del voto de sus electores?

-Estamos en la obligación de retomar y rescatar un buen sistema de salud en nuestro municipio. Todo esto acompañado de un buen sistema de seguridad que les brinde confianza a nuestros habitantes en el municipio. También sostenemos la voluntad de ofrecer un buen servicio a nuestros visitantes reforzando el potencial turístico que ofrece nuestro municipio. En este mismo orden de ideas, también estamos en lo obligación de generar un mejor ordenamiento urbanístico, para así promover calidad de vida.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Archivo