Francisco Arias Cárdenas es el candidato del GPP para la gobernación de Zulia

Con la presencia de alcaldes, legisladores y concejales bolivarianos, movimientos estudiantiles y trabajadores, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) lanzaron este jueves la candidatura de Francisco Arias Cárdenas para ser reelecto como gobernador del estado Zulia.

«Esta candidatura a la reelección la hacemos en un ambiente de paz, con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) activa y con la unión cívico militar ratificada. Seguiremos consolidando la revolución bolivariana en este momento histórico», expuso el director de organización del partido, Luis Caldera.

En la sede regional del PSUV, en Maracaibo, manifestó que el Zulia apuesta seguir viviendo en paz bajo la batuta de Arias Cárdenas, quien ha impulsado en su gestión políticas para combatir los principales problemas de la entidad, como fallas en la seguridad ciudadana.

Caldera también resaltó los logros en materia de educación, salud, seguridad, vialidad y del enlace gobierno nacional-regional, el cual no existía en los mandatos de la oposición en la entidad y que alejó del avance de la revolución al Zulia.

Esta trayectoria, agregó el dirigente, contrasta con el perfil de los candidatos de sectores de oposición, entre los que se encuentra Juan Pablo Guanipa, por el partido de derecha Primero Justicia, quien lideró los llamados a trancazos y guarimbas en la entidad desde abril.

«Que bueno para la democracia del país, que buena demostración a América Latina y al mundo, que el árbitro electoral que fue atacado por quienes lideraron actos terroristas en el país, reciba sus postulaciones. Ellos son responsables de la muerte de seis personas en el estado, de la quema de autobuses del Metro de Maracaibo, de 103 negocios saqueados», añadió.

Fuente/AVN
Foto/Archivo