Francisco Torrealba: “La clase obrera está dispuesta dialogar y a construir las soluciones que espera el país”

El Comando de Campaña Zamora 200 por la clase obrera manifestó felicitaciones y reconocimiento por la demostración de civismo y patriotismo del pueblo venezolanos durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado 30 de julio.

Desde la sede del Metro de Caracas, ubicada en La Ahoyada, Francisco Torrealba, junto a dirigentes sindicales, resaltó que en este proceso electoral la clase obrera estuvo a la altura para participar en una elección que fue objeto de ataques y obstáculos por parte de la oposición.

“Venció la partición protagónica del pueblo venezolano” por la defensa de la libertad y la Revolución bolivariana, dijo durante una rueda de prensa.

Aseguró que las candidatas y los candidatos electos en la ANC son los mejores hombres y mujeres que trabajarán por la paz y el país y para que la nación salga adelante.

Torrealba extendió la felicitación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su patriotismo para garantizar la paz para que los venezolanos ejercieran el derecho al voto. Igualmente, al Consejo Nacional Electoral, órgano que ha demostrado que es la primera garantía que en Venezuela la democracia está consolidada.

En esta elección votaron más de 8 millones de venezolanos, y los constituyentes están electos por la clase obrera y éstos empezarán el trabajo para el dialogo y encaminar el país, afirmó.

Dijo en ese sentido que la fuerza trabajadora “se pone a la vanguardia para luchar por la paz y la reconciliación de Venezuela; eso es lo que haremos a partir de la instalación de la ANC”.

“La clase obrera está dispuesta dialogar y a construir las soluciones que espera el país: paz, tolerancia y la comprensión, haya que dejar la etapa negra de terrorismo por parte de la oposición, eso tiene que quedar en el pasado”, puntualizó.

Texto/CO
Foto/Archivo