De la ciudad de Tarija, capital del departamento Tarija|Franco de Vita declarado visitante distinguido en ciudad boliviana

El cantante venezolano Franco de Vita fue declarado hoy visitante distinguido de la ciudad de Tarija, capital del departamento boliviano del mismo nombre.

De Vita, de 58 años de edad, recibió el reconocimiento de manos de las autoridades municipales en el marco de la feria multisectorial Exposur 2012, entre gritos y aplausos de simpatizantes, quienes corearon su nombre. El artista agradeció el gesto y admitió no encontrar palabras para agradecer las muestras de cariño, al tiempo que cantó, a capela, para sus fans.

«Esto me hace reflexionar y recordar que hemos venido por muchos años a Bolivia, han sido muchos años de apoyo y cariño, y desde lo más profundo de mi corazón quiero darles las gracias por todo este cariño, porque parte de mi carrera son ustedes, se la debo a ustedes y eso no hay palabras como agradecerlo», comentó el cantante.

Mientras, el presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Paz, recordó varios de los temas que popularizó el cantautor venezolano y reconoció que fueron parte importante de su vida.

Fuente/Prensa Latina