Venezolanos en las Grandes Ligas|Franklin Morales buscará cuarto triunfo

El lanzador guariqueño, Franklin Morales, subirá este jueves a la lomita (7:35 pm) para enfrentar a los Rangers de Texas y buscar su cuarto triunfo de la temporada con los Rockies de Colorado.

Morales, quien tiene registro de 3-1 y una una efectividad de 5,05, viene de medirse a los Mets de Nueva York, pero no pudo apuntarse la victoria y se fue sin decisión. A ese encuentro llegó con tres triunfos al hilo, por lo que suma cuatro salidas sin conocer la derrota.

Esta será la primera vez en la campaña en la que enfrente a los de Texas.

Ante Nueva York lanzó por espacio de cinco episodios, en los que le fabricaron cinco carreras, le sonaron nueve inatrapables. Dio un boleto y ponchó a cinco contrarios.

SOLVENTE

Su más reciente victoria fue ante los Cascabeles de Arizona, ante quienes Colorado se llevó el triunfo 8-5.

Frente a los de Arizona estuvo en el morrito por cinco innings, en los que le hicieron cuatro carreras, así como toleró nueve sencillos. Ponchó a dos y otorgó par de anotaciones.

Este año solo ha caído en su primera apertura que fue ante los Medias Blancas de Chicago, con pizarra de 15-3.

Ante Chicago lanzó por espacio de seis y un tercio de innnig, en los que fue bateado a placer al fabricarle seis anotaciones y darle ocho imparables.

Morales espera contar con los bates de su equipo, que combinado con sus encendidos lanzamientos podrían darle hoy a su cuarta ganancia de la campaña.

Texto/Juan Pablo Azuaje
Foto/Archivo CO