Freddy Bernal designado presidente de Corpoandes

Fortalecerá la producción y la defensa del territorio

___________________________________________________________

Por decreto Nº 3.488 de fecha 22 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.385 Extraordinario, de fecha 22 de junio de 2018, el presidente de la República designo a Freddy Bernal Rosales como nuevo encargado de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Andes (Corpoandes).

Esta designación forma parte de los nuevos cambios que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro para fortalecer el proceso bolivariano.

Corpoandes es un organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación, institución enfocada en la investigación, debate y planificación participativa para el desarrollo endógeno y sustentable de la región andina, la cual trabaja de manera articulada con las instituciones del Gobierno central y gobiernos locales de la región.

El nuevo presidente de Corpoandes expresó por medio de su cuenta en Twitter, @FreddyBernal, su agradecimiento al Ejecutivo Nacional por la confianza depositada en él y se comprometió a cumplir a cabalidad con las tareas inherentes a su cargo para que la región andina se fortalezca en el ámbito de la producción.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas