Freddy Bernal llama a sellar victoria del 20M para profundizar lucha anticorrupción

La victoria electoral del 20 de mayo, cuando se escogerá al presidente de la República, diputados estadales y concejales, debe ampliar los caminos para profundizar la lucha anticorrupción que se libra en el país para la protección del patrimonio de la nación, indicó Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en el estado Táchira, señaló que la lucha contra la corrupción es clave para poder combatir a quienes promueven el contrabando de extracción en esa entidad fronteriza y, para ello, apelan al soborno de funcionarios.

«Vamos a recuperar el honor de los tachirenses por encima de cualquier mafia», pues «no somos malandros, no somos traficantes, no somos violentos, no somos mafiosos y tampoco somos cobardes», aseveró.

El dirigente también llamó al máximo despliegue durante la campaña electoral, que se cumplirá entre el 22 de abril y el 17 de mayo, con los valores promovidos por el comandante Hugo Chávez: la pureza, la autenticidad, la valentía y el amor a la nación.

«Saldremos a la calle, a recorre cada rincón, cada pueblo, cada caserío y garantizar que el próximo 20 de mayo, con el favor de Dios y con Hugo Chávez al frente de esta batalla, que Nicolás Maduro será presidente de la República», añadió.

T/AVN
F/Archivo