Freddy Bernal llamó a captar electores en las próximas 72 horas

Aseguró que a partir del 5 de enero la patria tomará otro rumbo con diputados y diputadas de la Revolución

______________________________________________________________

“Confío en esta maquinaria, en la experiencia que ustedes tienen, aquí no hay gente improvisada todos los que están aquí tienen una pequeña o gran experiencia en lo político, en los CLAP y en las organizaciones sociales”, expresó el primero en la lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) en el estado Táchira, Freddy Bernal.

En un encuentro con la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Junín, señaló: “Yo sé que las jefas y los jefes de UBCH, de comunidad y de calle, saben cuál es su tarea; saben cuáles son los votos duros, blandos y donde están los opositores. Nos queda hoy miércoles, jueves y viernes; para que con lista en mano ustedes vayan casa a casa y garanticen que ese compatriota vaya a votar”.

“Si alguno está confundido, está decepcionado, vaya escúchelo en nombre de la Revolución, y dígale que hemos sido sometido a un bloqueo criminal, a un ataque muy fuerte en los servicios públicos, una confiscación de nuestros bienes en el extranjero, no hemos percibido ni un bolívar por el petróleo desde octubre”, agregó.

De acuerdo con Bernal, esta es la “la oportunidad para dar un vuelco a esta nefasta situación del país, y comenzar a trabajar para desbloquear las cuentas de Venezuela y poder buscar el camino de la reactivación económica”.

Sostiene que este objetivo se alcanzará cuando la Revolución tenga mayoría en la AN, con hombres y mujeres que amen al Táchira, que amen a Venezuela y que amen a país. “No que estén soñando con invasiones como la locura del año pasado”, aseveró.

El abanderado político indicó: “La única posibilidad que tiene el comerciante y el empresario honesto, es la que les puede dar el Gobierno Revolucionario, es la oportunidad de dar un paso adelante, vamos a trabajar para activar la economía en la frontera, para reactivar la economía en Táchira. Vamos a trabajar para que haya menos odio y más amor”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
San Cristóbal
Etiquetas