Freddy Bernal: Tenemos control pleno en la frontera del Táchira

El Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, afirmó este jueves la confianza férrea de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el despliegue táctico militar presente en todos los municipios fronterizos de la entidad andina, para seguir garantizando el control de la zona.

“Atendiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, estamos garantizando la paz de la patria venezolana, en vista del golpe en desarrollo que algunos sectores de la derecha promueven con Estados Unidos”, puntualizó Bernal desde el parlamento tachirense.

Destacó que los gobernantes que acepten un gobierno impuesto por Estados Unidos, tendrán que responder ante las acciones que la Fiscalía emprenda, “aquí tenemos una constitución y un sistema de leyes que se harán cumplir”.

“Los invitamos a sumarse a la campaña para que levanten las sanciones respecto al bloqueo económico y financiero impuesto por el imperio”, agregó.

Al asegurar que no se permitirá la violencia en el territorio venezolano, reseñó el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la participación del pueblo para la defensa de la soberanía.

Enalteció el desarrollo de los ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019 encabezados por el jefe de Estado y comandante en jefe de la FANB, Presidente Nicolás Maduro.

T/AVN
F/Archivo